Azteca actualiza su web para dar respuesta a las necesidades de todos sus usuarios

Reorganizamos nuestro site, a la vez que incorporamos nuevas secciones, en función de los comentarios recibidos de nuestros colaboradores y clientes.

La posibilidad de consultar y realizar búsquedas de todo el catálogo completo de producto, incluso de las últimas novedades de la marca, ya visible online, con toda la información disponible para descarga en alta calidad

de acceder a una amplia selección de descargas clasificadas por categorías,

o de recibir información orientada y especializada para determinados perfiles son algunas de las novedades que ofrece la nueva página de la empresa.

Fiel a nuestro objetivo de potenciar al máximo la comunicación entre la empresa y todos nuestros colaboradores, desde Azteca hemos creado tres canales informativos específicos en la home: Architect & Designer, orientado a los sectores de arquitectura e interiorismo; Retailer, enfocado a los profesionales de la distribución, y finalmente, el canal Consumer que está dedicado al consumidor final, con consejos e ideas prácticas sobre producto y aplicación para ámbitos como el hogar o los locales comerciales.

Apostamos por la comunicación directa con los usuarios, ya que estos disponen, “a un par de clicks”, de toda la información del catálogo general de empresa, de interesantes descargas, de información permanentemente actualizada y de un novedoso apartado de prensa compuesto de una agenda de eventos de referencia, un apartado de recortes y dossier de prensa con posibilidad de descarga y otra pestaña de recortes a modo resumen de nuestra repercusión en medios.

Una amplia variedad de contenidos que esperamos sean de vuestro interés y utilidad. Desde Azteca, seguiremos trabajando para añadir nuevas funcionalidades y herramientas que aporten valor a nuestro portal online.

www.azteca.es