Azteca colabora con el XXVIII Paseo Ciclista de la ATC

La popular etapa ciclista y visita cultural de todos los años retorna en esta ocasión a la localidad de Alcora.

Un año más, la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), dentro de las diversas actividades lúdicas que procura, ha organizado su ya clásica jornada sobre pedales para el próximo sábado 23 de junio. La ruta ciclista que recorre cada año alguna de las localidades más representativas del sector cerámico, vuelve a tener Alcora como protagonista del evento.

 

Azteca colabora este año con esta actividad lúdica deportiva orientada a potenciar el contacto social -más allá del profesional-, entre los distintos asociados y los familiares que les acompañen en estas agradables jornadas de confraternidad.

Junto al paseo en bici para todos aquellos asociados dela ATC que quieran participar, la jornada incluirá también una visita cultural a pie en el municipio para aquellos menos valientes que no se atrevan a subirse al sillín.

Las actividades del día concluirán, para ambas expediciones, con un gran almuerzo compartido con el que se dará por finalizado el evento que, seguro, contará con un gran éxito de participación como siempre ha sucedido en sus anteriores convocatorias.