fbpx

Azteca crea cerámica personalizada para las instalaciones del nuevo Ayuntamiento de l’Alcora

En Azteca hemos querido colaborar con el ayuntamiento de la ciudad castellonense en la que nos asentamos desde hace más de 45 años, L’Alcora.

Para las nuevas instalaciones de su consistorio municipal, desde Azteca Imagine hemos creado un diseño exclusivo que se ha trabajado en colaboración con los arquitectos, interioristas y diseñadores que han participado en este proyecto. El resultado final han sido dos murales de 17 metros de altura que, bajo el lema “Passat, present i futur”, reproducen en las baldosas imágenes emblemáticas de L’Alcora tomando como referencia fotografías cedidas por el propio ayuntamiento y por los vecinos de esta localidad.

El proyecto es una muestra de cómo Azteca es capaz de ajustar su trabajo a las particularidades de cada encargo, creando ambientes exclusivos sobre cualquier tipo de baldosa cerámica, con cualquier tipo de relieve y acabado. Además, se trata de un proyecto muy importante porque nos ha brindado la oportunidad de potenciar nuevos usos cerámicos mediante la personalización de las baldosas. Pero también nos han permitido intervenir en uno de los edificios públicos más destacados del municipio, embelleciéndolo de manera perdurable para el disfrute de nuestros vecinos, quienes nos han visto nacer y desarrollarnos como azulejera.