fbpx

CONSEJOS EN: RESTAURACIÓN, CENTROS PÚBLICOS, RESTAURANTES, HOTELES Y MÁS…

La decoración no ha conocido nunca una única dirección, sino un cóctel de tendencias, donde se mezcla desde lo más innovador hasta lo más tradicional. Y la cerámica es el ingrediente perfecto para crear ese cóctel decorativo, un material que tiene infinitas personalidades, sin perder la sencillez, eficacia y durabilidad.

Hoy os presentamos una gran variedad de soluciones para la reformas de tiendas, hoteles, salas de espera o incluso zonas de juegos para niños en restaurante o centros comerciales.

Siguen en tendencia los estilos minimalistas para grandes hoteles y bares modernos, siempre apoyados de elementos naturales y mobiliario o estructuras de madera. Recomendamos utilizar tonos arenas y piedras para crear un entorno cálido y de disfrute

Si además combinamos cerámica con piedra natural, podemos conseguir espacios únicos y personales. Una propuesta ideal para la reforma de una bodega.

Sin embargo utiliza colores vivos y con fuerza como el color frambuesa para cafeterías o tiendas de dulces. Los tonos verdes y azules le darán un toque fresco y atractivo. Por último decora con muebles blancos, conseguirás sensación de limpieza. 

Una tendencia que está pisando fuerte son los efectos metálicos. Transmiten mucha personalidad, fuerza y elegancia. Deben ser espacios amplios y muy luminosos donde se consigan juegos de luces con la luz natural y ambiental. Ideal para Restaurantes o salas de exposición.

Por último no queremos olvidarnos de los más pequeños, ¿Por qué no crear espacios para ellos? Enfocados exclusivamente a los más creativos y soñadores.

Cada vez tenemos menos tiempo para comprar, ir de tiendas o pasar un buen rato en una cafetería pudiendo dejar a nuestros hijos divirtiéndose en una sala de juegos. Apostamos por espacios de ocio para niños donde compartan experiencias con otros niños, potenciando la creatividad y el conocimiento. Por eso, ambientes revestidos con nuestras colecciones de Disney son ideales para restaurantes, zonas de juegos de centros comerciales o incluso salas de espera