EMPRESA

POLÍTICA DE CALIDAD

AZULEJERA TÉCNICA, S.A., AZTECA PRODUCTS & SERVICES, S.L.U. y AZTECA SERGRUP, S.L., en adelante AZTECA, somos una empresa dedicada a la comercialización de revestimientos para el entorno del hábitat y la fabricación de productos cerámicos; todos ellos destinados a solucionar las necesidades de nuestros clientes y prescriptores, y siempre a través de nuestros servicios.

La Dirección General de AZTECA establece los siguientes principios básicos en el área de gestión de la calidad, que a su vez servirán como marco de referencia para los objetivos de gestión de la calidad de la empresa:

– Difundir entre todos los empleados de la empresa esta política de calidad, para lograr su implicación en el desarrollo del sistema de gestión de la calidad.

– El compromiso con la calidad se extiende a todo el personal que interviene en un proceso o actividad. La responsabilidad de evaluar la conformidad del trabajo realizado corresponde a sus propios autores.

– La utilización de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 como herramienta para la mejora continua de los procesos, productos y servicios, con una clara orientación al cliente.

– La medición de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, a través de los indicadores de seguimiento de los objetivos y de las auditorías internas y externas.

– El cumplimiento de los requisitos legales, los exigidos por los clientes y todos aquellos que decida suscribir la empresa.

 

Fecha de aprobación: 21 de enero de 2009

Edición: 4

 

Fdo. VICENTE M. NOMDEDEU LLUESMA

Director General.