fbpx

GABINETE DE PRENSA

22 octubre, 2020

Azteca Experience. La casa virtual para descubrir las últimas tendencias cerámicas

AZTECA EXPERIENCE es una innovadora forma de conocer las últimas tendencias del mercado desarrolladas para superficies cerámicas gracias a una experiencia virtual que aportará al usuario nuevas y diferentes sensaciones dentro del mundo del interiorismo y la decoración. Desde tu ordenador, tableta o móvil, en tu oficina, en tu casa o desde donde quieras.

¿Estáis preparados?

AZTECA EXPERIENCE es la nueva herramienta digital que Azteca lanza al mercado en el incansable intento de la firma de llegar al cliente de la forma más cercana posible. Se trata de una herramienta en la que puedes viajar por el interior de diferentes casas situadas en diferentes partes del mundo a través de recorridos virtuales.

Con AZTECA EXPERIENCE es posible realizar convenciones o reuniones virtuales para mostrar a los clientes productos o novedades, sin la necesidad de desplazarse, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías en esta revolución digital en la que estamos inmersos. Azteca Experience es la apuesta de la marca por la digitalización e innovación.

La herramienta, como se puede comprobar es muy práctica. Tan sólo requiere acceder al site, darnos de alta mediante un pequeño formulario y el siguiente paso ya es acceder a la plataforma, seleccionar la vivienda que queramos visitar y «viajar en Azteca Experience». Os animamos a que viajéis desde casa con… AZTECA EXPERIENCE.

www.aztecaexperience.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad