fbpx

Un universo estético abierto al placer de los sentidos

Descubre un material libre, expresivo y lleno de posibilidades, acotado solamente por las condiciones del espacio y el gusto personal.

Grandes formatos, líneas rectas, sofisticados y sorprendentes acabados… son solo algunas de las novedades que propone la nueva cerámica que, camaleónica, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias demandadas por arquitectos y diseñadores, y a las necesidades requeridas por el consumidor final. Su versatilidad le permite, además, ser un material asequible, capaz de ajustarse a cada presupuesto de la misma manera que se adapta a las condiciones de los espacios. Y también es capaz de modular la luz de los ambientes a su antojo. Intensificándola o suavizándola con brillos y mates; transformándola con colores planos o degradados, o manipulando sus reflejos.

Sorprendente es, quizás, el adjetivo que mejor define a este material libre, expresivo y lleno de posibilidades, acotado solamente por las condiciones del espacio y el gusto personal.

  • Tonalidades. Verdes, azules y naranjas se mezclan con colores de la tierra. Mientras los tonos ácidos conviven con los pastel, blancos, negros y grises siguen siendo una apuesta segura.
  • Motivos. Resurgen las flores, mientras damascos y brocados recuperan su distinción. Sin olvidar el clasicismo de las rayas, la contemporaneidad de la geometría y el print animal.
  • Texturas. Inspiradas en metales, se muestran metalizadas o brillantes. O en su vertiente más natural: arcillas o tejidos.

Acticin