Un toque primaveral en tu hogar

Por fin ha llegado la primavera! La estación de la luz, la alegría y que tiene como principal protagonista la naturaleza. ¿Y por qué no trasladar todo esto a nuestro hogar y darle un toque más natural y acogedor?

Nosotros te proponemos algunas ideas para que renueves y pongas a punto cada estancia de tu hogar creando atmósferas vitales y livianas, simplemente con pequeños detalles.

Con la llegada de esta nueva estación, os presentamos la  COLECCIÓN JULIETTE R75 (31X75) una elección, actual, fresca y funcional para tu hogar.

Sus  tonos neutros, aprovechan al máximo la luz natural que en estos incide de manera espectacular  en este tipo de revestimientos y deja entrever la sutil textura del lino, tan fresca, limpia y primaveral.

 Energía positiva, que se refleja en el empleo de colores naturales y de tonos neutros, como son los terras o el blanco roto que recuerdan a los colores de la arena de la playa,  junto con los grises azulados inspirados en los tonos del mar,  en un día claro de primavera.

Su acabado textil, tan actual en el mundo de la moda, tiene la delicadeza de un papel pintado pero con las ventajas del material cerámico, su fácil limpieza lo convierte en la mejor opción para decorar tu hogar.

Cuando una tendencia se pone de moda no hay espacio donde no lo encuentres, esto es lo que ha ocurrido con los motivos geométricos, presentes en cada vez más espacios y que además nos encantan.

Dos nuevos decorados (DECORADO JULIETTE R75 y DECORADO JUDIT R75), inspirados en esta tendencia por lo geométrico  hace aun más versátil esta colección. Ya que no tienen posición y su colocación se puede realizar tanto en vertical como en horizontal, adaptando el producto a nuestro propio espacio.

 Habilita diferentes espacios usando varios tipos de estampados en cada una de las zonas que quieras crear, una para el vestidor, otra para el dormitorio, son una buena herramienta separadora.

 

Los complementos son el toque final a una decoración y pueden ayudarnos a cambiar totalmente el estilo de un ambiente si sabemos elegirlos y combinarlos con acierto.

Introducir pequeños detalles primaverales como cojines con motivos étnicos, cuadros con formas naturales o alfombras con sutiles estampados.

¿Y vosotros, os animáis con estos pequeños trucos a darle un aire más acogedor a vuestro hogar?