Azteca Cerámica gana consumidores con la línea de personajes Disney para espacios infantiles

Azteca Cerámica ha consolidado su línea creativa de personajes Disney dirigida a los espacios infantiles. Los prescriptores apuestan por estos diseños que confieren singularidad y alegría a las estancias utilizadas por los más pequeños de la casa.

Mickey, Minnie, el Pato Donald, Pluto, las Princesas Disney o los personajes de Cars, han vuelto a llenar de vistosidad y colorido el stand de Azteca Cerámica en Cersaie 2014. Tras un año de lanzamiento y prospección de mercados, arquitectos e interioristas se han volcado con el uso de estas piezas de carácter singular y eternamente reconocidas por el público.

En este producto se une la calidad de la cerámica que Azteca garantiza a sus clientes, con unos diseños exclusivos que sólo la firma ubicada en L’Alcora pone a disposición del mercado de manera exclusiva. Los responsables de la empresa han destacado que han sido numerosos los arquitectos, diseñadores e interioristas que han optado por estos conocidos personajes para la ambientación de espacios dirigidos a los más pequeños. Los personajes de Disney han triunfado en ludotecas, escuelas infantiles, bibliotecas y también para los baños de los más pequeños, en los hogares familiares.

Las 4 colecciones Disney-AZTECA (Cars, Mickey & Friends, Princess y Classic Mickey) vuelven a tener un papel primordial en el stand de la empresa en la feria de Cersaie. Esta colección compuesta por todo tipo de piezas y complementos, tanto pavimento como revestimiento, bases y decorados, ofrece una versatilidad única que genera espacios distintos y con personalidad.

Hay que recordar que en las últimas temporadas, Azteca Cerámica ha sorprendido siempre con una apuesta por las licencias internacionales. Primero lo hizo con las colecciones oficiales en decoración cerámica del Real Madrid y el Barcelona; que fueron un éxito rotundo en el mercado. Y después se sumó la colección Disney que, en su año de andadura, ha traído ya una excelente promoción y llegada al público en el ámbito internacional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA