AZTECA cumple 3 años como socio de CVIDA, Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida

Desde Azteca colaboramos con las acciones de Cvida para el cuidado de la calidad de vida de las personas hasta el punto de asumir como propios sus objetivos.

La Asociaciónpara el Cuidado dela Calidadde Vida, CVIDA, promovida por el Instituto de Biómecánica de Valencia (IBV) y respaldada porla GeneralitatValenciana, está integrada por empresas y entidades sensibilizadas con la mejora de la salud y el bienestar de las personas, pertenecientes a distintos sectores de actividad.

Su orientación estratégica y compromiso con el cuidado de la calidad de vida se ha ido consolidando mediante la mejora continua de sus actuaciones. Hablamos de un proceso dinámico, donde la participación de los socios y el apoyo de las instituciones se convierten en un estímulo fundamental para continuar con esta iniciativa.

En AZTECA somos socios de CVIDA desde 2009, cuando pasamos a formar parte de ella tras realizar, en colaboración, varios proyectos de innovación relacionados con la calidad de vida de las personas principalmente en el hogar, junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia, IBV, principal promotor de la asociación.

Visita http://www.cvida.com/ si quieres obtener más información sobre CVIDA y sus actividades.