fbpx

Azteca participa en el seminario organizado por ASCER para prescriptores en la ciudad de Kaliningrado

200 profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la prensa especializada, convergen en la jornada de trabajo desarrollada en la ciudad rusa.

El pasado 24 de mayo, Azteca participó en un seminario orientado, fundamentalmente, a presentar en Rusia las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo que son vanguardia en nuestro país.

La jornada, desarrollada exclusivamente en ruso, concentró a diversas empresas españolas del sector cerámico seleccionadas por ICEX y ASCER, en función de criterios como la presencia consolidada en el mercado ruso o el disponer de una oferta de productos y/o servicios de calidad orientados a segmentos de prospección.

Azteca, pionera entre las diversas empresas españolas del sector cerámico en su incursión en el mercado ruso, lleva 20 años trabajando en el mismo, adecuándose año tras año con sus productos y servicios, a las características, peculiaridades, gustos y exigencias específicas tanto de sus profesionales como del cliente final.

A lo largo de la jornada, los representantes de la empresa intercambiaron con el público importante información referente a la variedad de texturas, formatos, aplicaciones, etc. que ofrece la amplia gama de producto con el que cuenta la empresa, así como de las novedades en servicios específicos con los que estamos “envolviendo” nuestros productos, lo que aporta, sin duda, un importante valor añadido a los mismos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad