fbpx

Azteca presenta nuevos productos en Cersaie mientras ultima el lanzamiento de nuevas soluciones cerámicas para Cevisama 2013

Relieves, insertos y nuevos mármoles en gran formato son algunas de las nuevas colecciones que lanzamos con motivo de la feria de Cersaie y que nos mantienen a la vanguardia de las últimas tendencias cerámicas.

Bubbles representa la conjunción perfecta entre originalidad, distinción y elegancia sobre diseños marmoleados o lisos y en acabados tanto brillo como mate. Este moderno y exclusivo relieve de Azteca puede verse en las series Liberty R90, Pulpis R90, Xian R90 y Unik R90, fabricados en pasta blanca de 30×90 y rectificado.

Además, estos mármoles de gran formato se complementan con piezas de 15×90 en todos los colores de las bases con perfiles metálicos insertados en ellas y con decoraciones de gran calidad, como en el caso de la serie Liberty R90 con la decoración Lady compuesta de grandes cenefas con volumen aptas para colocación  también como zócalo y que puede ir acompañada de un elegante decorado, o la serie Pulpis R90, con la misma tipología de cenefas, o la nueva propuesta de decorado Papyrus que está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes.

Otra de las grandes apuestas de Azteca para esta temporada son los originales y novedosos insertos Soul (2,3×6 centímetros), aplicables sobre diferentes series de formato 20×60, ya sean con acabados tipo piedra, como la serie Denver R60 o Zement R60,

o sobre acabados monocolor, como las series Neo R60, Life R60 y Seasons R60, disponibles para los más atrevidos y vanguardistas. Las soluciones decorativas se multiplican exponencialmente, ofreciendo la posibilidad al cliente final de diseñar sus propios espacios a su antojo, pudiendo elegir entre infinitas combinaciones dentro de una amplia gama cromática, pura y luminosa como sólo puede ofrecer el cristal.

Azteca ha lanzado también nuevos pavimentos con las series Concreate 45, Denver 45 y Sincro 45, en porcelánico, acabados mate piedra, con formatos de 45×45 centímetros, todos con sus correspondientes mosaicos. Se ofrecen en tonos cálidos y fríos, para cubrir todos los gustos y necesidades del consumidor final.

Si bien la empresa trata de crear tendencias con sus nuevos e innovadores lanzamientos, no se olvida de aquellos mercados que demanda otra tipología de producto, desarrollando para todos ellos dos nuevas series, Denver R40 y Daytona R40, con formatos 23×40 centímetros, con acabado en mate y brillo respectivamente. La amplia gama de cenefas, decorados e insertos que ofrecen cada una de las series, permite un amplio abanico de combinaciones para personalizar espacios al gusto de los clientes más exigentes.

Todas estas novedades estarán disponibles en breve para todos nuestros colaboradores en nuestra web corporativa.

Por otro lado, en Azteca estamos trabajando actualmente en nuevos mármoles de pasta blanca y gran formato (30×90) así como en nuevas tipologías de volumen. Nuestra intención es también ampliar la gama de porcelánico rectificado de 60×60 con nuevas propuestas en piedra, pulidos y metalizados, que presentaremos con motivo de la feria de Cevisama  (Valencia, del 5 al 8 de febrero de 2013. Nivel 2 Pabellón 2 Stand B28)