Azteca refuerza la relación con el cliente a través de sus servicios “Thinking solutions”

Analizando nuestros puntos fuertes para seguir creciendo y mejorar, nos hemos dado cuenta de que lo que diferencia a Azteca de otras empresas del sector es que trabajamos para ser más que una azulejera. Nuestro equipo ofrece servicios que van más allá y que nos permiten, por ejemplo, personalizar el diseño de nuestros productos para atender necesidades muy específicas o llegar a servir pedidos a diferentes mercados en un corto margen de tiempo gracias a nuestro almacén inteligente.

En Azteca siempre hemos trabajado de forma que todas nuestras áreas (administración, comercial, diseño, innovación, logística…) tienen como punto de referencia el cliente. Por eso, además de productos, ofrecemos soluciones. Y esta filosofía se ha plasmado en “The thinking solutions company”, un lema que presentamos en la edición de Cevisama 2011 para comunicar toda una serie de servicios que dan un alto valor añadido a nuestro catálogo de productos.

Pero no son servicios que hayamos creado de la nada para darle entidad a esta filosofía. Muy al contrario, son servicios que ya hemos ofrecido a muchos de nuestros clientes y que nos gustaría que todos conozcan. Se trata de una amplia gama de propuestas que hemos ido desarrollando y que nacen de nuestro equipo humano, el mayor valor de innovación que tenemos en la empresa.

Con “The thinking solutions company” queremos renovar nuestra atención al cliente haciéndole conocedor de las diferentes respuestas a sus necesidades que puede encontrar en Azteca. Y, para comunicarlo, nada mejor que dejar que los protagonistas de la campaña publicitaria sean quienes han creado estos servicios y quienes los llevan a cabo cada día, nuestros compañeros.