fbpx

Azteca revoluciona las aplicaciones de la cerámica

Mesas, muebles, murales… En Azteca Cerámica, gracias al concepto de mural cerámico, conseguimos adaptar el diseño cerámico a todo tipo de superficies y estructuras.

Consecuencia de los nuevos tiempos que corren, surge la necesidad de plantear otras maneras de pensar, diferentes formas de hacer, donde los productos creados ya no son solo eso, productos, sino que integran además un componente emocional capaz de transmitir sensaciones y transformar su uso en toda una experiencia.

De esta inquietud nace la idea de aplicar el revestimiento cerámico a los diferentes elementos de la vida cotidiana y como resultado derivamos en el desarrollo de espacios y elementos únicos, totalmente personalizados. Buen ejemplo de ello es la mesa cúbica concebida, por el conocido diseñador Sébastien Lefèvre y que Azteca hizo realidad.

 

Más allá de los beneficios prácticos, la empresa ofrece ahora la posibilidad de personalizar al 100% todas las imágenes que han de vestir las piezas conceptuales, con lo que, sencillamente, ya no hay límites a la hora de desarrollar las ideas de las mentes más creativas.