Por nuestra experiencia de más de 60 años decorando hogares y establecimientos, en AZTECA Cerámica somos conscientes del éxito del azulejo con brillo como elemento decorativo.
Por su espectacular brillo, en AZTECA recomendamos a nuestros clientes utilizar nuestros azulejos en acabado LUX para conseguir irradiar elegancia y lujo en cualquier tipo de ambiente.
Con el acabado LUX de nuestros azulejos, en AZTECA sabemos que nuestros clientes cuentan no solo con sus ventajas estéticas sino también con las grandes ventajas funcionales que ofrecen nuestros azulejos con brillo en decoración.
El lujo del azulejo con brillo
Por su aspecto brillante y reluciente, nuestros azulejos en acabado LUX son los favoritos para decorar ambientes de auténtico lujo.
La amplia variedad que disponemos en diferentes diseños, permite que nuestros clientes puedan adaptarlos perfectamente al estilo decorativo que prefieran.
El lujo que ofrecen nuestros azulejos con brillo (acabado LUX) no solo se debe a su impecable estética sino también a las grandes ventajas que ofrece su gran calidad.
Ventajas del azulejo con brillo (acabado LUX de AZTECA):
- Efecto luminoso: Refleja la luz, algo especialmente beneficioso para espacios con poca luz natural.
- Amplitud visual: Consigue que un espacio se vea más grande y espacioso ya que ayuda a eliminar las sombras y aumenta la sensación de apertura, esencial en espacios más pequeños.
- Elegancia y sofisticación: Otorga elegancia y sofisticación en espacios lujosos y modernos, transformando una habitación común en un espacio deslumbrante y atractivo.
- Durabilidad: Todos nuestros azulejos, incluidos los brillantes, son conocidos por su durabilidad y resistencia al desgaste ya que pueden soportar el tránsito diario manteniendo su aspecto en perfecto estado durante muchos años.
- Versatilidad en diseño: Disponible en una amplia gama de colores, formatos y tamaños, permite a nuestros clientes ser creativos con el diseño de cualquier espacio, creando combinaciones únicas adaptadas a su estilo personal.
- Combinación con otros materiales: Se puede combinar fácilmente con otros materiales cerámicos, como imitación madera, efecto metal o imitación piedra, para crear un estilo de diseño único y lujoso.
- Resistencia a las manchas, al agua y a la humedad: Debido a su superficie no porosa, es menos propenso a absorber manchas, facilitando su limpieza y mantenimiento.
- Superficie lisa: Permite que el polvo y la suciedad sean más visibles, algo que también facilita su limpieza regular.
Ventajas de los azulejos con brillo en baños y cocinas:
- Es impermeable, por tanto, el más adecuado para áreas húmedas como cocinas y baños. Además, son resistentes a la absorción de agua y, por consiguiente, menos propensos a sufrir daños por humedad.
- Es más fácil de limpiar que en acabado mate, ya que su superficie lisa permite que la suciedad y las manchas se eliminen con mayor facilidad.
- Su superficie lisa evita que las bacterias y los gérmenes se adhieran fácilmente, convirtiéndose así en una opción segura para zonas donde se requiere un alto nivel de limpieza, como en cocinas y baños.
Azulejo con brillo para baños y cocinas
Nuestros azulejos con brillo en acabado LUX son tendencia para baños y cocinas, ya que pueden agregar un toque elegante y luminoso a estas áreas de la casa contando al mismo tiempo con las ventajas anteriormente mencionadas.
Por su gran calidad y perfecto diseño, nuestro azulejo con brillo (acabado LUX) ofrece un resultado espectacular tanto en baños como en cocinas.
Los azulejos con brillo imitación mármol de AZTECA son los favoritos de nuestros clientes para utilizar en baños y cocinas.
El azulejo con brillo (acabado LUX) de AZTECA es el elegido cuando se desea reflejar lujo y majestuosidad en hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Porcelánico con brillo
En AZTECA recomendamos nuestros azulejos con brillo (acabado LUX) en material porcelánico por su excelente calidad.
Por su gran resistencia al desgaste, nuestros azulejos en acabado LUX en material porcelánico son la opción más adecuada para áreas de mucho tránsito.
Sin duda, nuestro porcelánico con brillo es el azulejo ideal para zonas más propensas a la suciedad por su superficie no porosa.
Azulejo rectificado con brillo
El acabado rectificado de nuestro azulejo con brillo (LUX) se refiere al proceso de corte y rectificación de sus bordes para que sean precisos y uniformes, ofreciendo un aspecto mucho más elegante y facilitando su mantenimiento y limpieza.
Sin duda, nuestro azulejo rectificado con brillo (LUX) es todo un éxito para decorar baños, cocinas y otros espacios donde el efecto limpio y el fácil mantenimiento en perfecto estado sea indispensable.
Azulejo con brillo gran formato
El azulejo con brillo en gran formato se caracteriza por tener dimensiones mayores en comparación con los azulejos tradicionales.
Al tener un tamaño más grande, se necesitan menos juntas para cubrir una determinada zona, ofreciendo así una apariencia más uniforme y contemporánea.
Por ello, en AZTECA recomendamos nuestros azulejos porcelánicos con brillo (LUX) en gran formato ya que, por sus escasas juntas, se consigue aumentar la sensación de amplitud, luminosidad y también facilitar su limpieza y mantenimiento.
Comprar azulejos con brillo
En el Catálogo de cerámica AZTECA se puede comprobar el lujo y la elegancia que reflejan nuestros azulejos en acabado LUX, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de gusto y estilo decorativo.
En una amplia gama en diferentes formatos, efectos y colores, nuestros azulejos con brillo LUX permiten decorar diferentes ambientes según el toque personal y particular de cada cliente.
Contacta con nosotros para que, como expertos fabricantes y diseñadores de azulejos con brillo, podamos asesorarte sobre las diferentes opciones que disponemos, comparando los precios y características que más puedan adecuarse a tu estilo y presupuesto.
No olvides que en AZTECA disponemos de la herramienta Reality Remod que, sin necesidad de descarga ni instalación, te permitirá visualizar el aspecto resultante del azulejo con brillo que hayas seleccionado.