cement
El espíritu más industrial de la Colección Cement puede convertirse en una elección de lo más elegante con las infinitas opciones decorativas que proponemos. Mimando hasta el más mínimo detalle el aspecto cementoso de estas piezas, hemos conseguido que sea una opción acertada tanto para un hogar convencional como para cualquier espacio comercial. Los cuatro tonos que forman la colección ofrecen la posibilidad de escoger entre tonos fríos y cálidos, todos en una tonalidad neutra que recuerda a los cementos coloreados.
La colección la visten dos decorados en 30x90 pasta blanca. Ambos decorados tienen mucho carácter y personalidad pero cada uno de ellos transmite unas sensaciones. Por un lado, el decorado Candy es muy colorido y a la vez que geométrico, con 5 diseños diferentes. Por otro lado, el decorado Cozy es un espectáculo para la vista, mezcla diferentes texturas y colores utilizando la última tecnología cerámica, dando hasta 5 diseños distintos.
El acabado natural es ideal para interiores pero existe la posibilidad de colocar el acabado antideslizante en exteriores y que así no haya cambios de material entre el interior y el exterior de los espacios.