fbpx

Decoramos con piedra natural!

Homenajeamos en este artículo a nuestra  marca Azteca Nature, la que recoge bajo el paraguas de Azteca, los productos naturales que tan queridos son por nuestros clientes.

La serie Brick Soft rinde tributo a la autenticidad de la piedra natural con el acabado mate en el color rock y destellos de purpurina en los colores snow, purple, negro y sand, ofreciendo una gran variedad de piedras y colores para un público apasionado por la naturaleza.

 

Si a su apariencia le sumamos otras cualidades técnicas que posee la piedra natural como son su resistencia y su buena respuesta como aislante térmico, entendemos por qué se trata de uno de los materiales imprescindibles para proyectos de la más diversa índole, desde hoteles, restaurantes o bodegas hasta el revestimiento de interiores en viviendas.

 

La apariencia atemporal y elegancia que transmite la piedra natural convierten a este material en perfecto para su instalación en todo tipo de estancias.

Siguiendo las tendencias en interiorismo y apostando por el acogimiento y la calidez ¿Sabrías cuáles son los lugares donde conseguir que la piedra natural brille por sí misma? Nuestras tres propuestas son las siguientes:

-Cuartos de baño con personalidad:

La combinación de la cerámica con la pierda natural, consigue crear espacios acogedores y  muy diferenciadores. Ayúdate con elementos naturales como las plantas, aportando un toque fresco y alegre a tu baño.

 

 

 

-Salones:

El salón es un lugar ideal para plasmar tu creatividad. Combina diferentes texturas con paredes cubiertas con piedra natural, mobiliario en tendencia y tus cojines preferidos con las telas más actuales que llenen de color tu espacio.

 

 

 

-Recibidores:

Es el primer lugar para recibir tus vistitas, es la primera impresión de tu hogar! No puedes olvidar ni un pequeño detalle. Una pared cubierta con piedra blanca apoyado con mobiliario en tonos grises y cremas y por supuesto el toque con el verde de las plantas, darán la perfecta bienvenida a tus más allegados.

 

 

Ahora te toca a ti! Cuál es tu propuesta??

Si quieres saber más…síguenos en las RRSS

https://www.facebook.com/aztecaceramica/

https://es.pinterest.com/aztecaceramica/

https://plus.google.com