fbpx

En AZTECA invertimos en diseño, innovación y servicios

Renovamos maquinaria y creamos nuevas líneas de producción.

Hemos realizado dos importantes inversiones en lo que va de año para mejorar la calidad y servicio de nuestra planta productiva de L’Alcora (Castellón-España). De este modo mostramos la prueba evidente y clara de nuestra firme apuesta por permanecer siempre al servicio de nuestros clientes a través de un producto innovador y de elevadas prestaciones.

Una de las inversiones, y funcionando ya a pleno rendimiento, se ha dedicado a una nueva máquina de impresión digital de última generación que nos consolida como expertos en la utilización de esta tecnología para la creación de nuevas y sofisticadas baldosas cerámicas lisas y con relieve.

La otra gran adquisición de la empresa, que responde a las demandas y necesidades de nuestros clientes, siempre muy presentes en todas nuestras actuaciones, es una amplia y completa línea de corte, rectificado y pulido de las piezas que producimos.

Como resultado tendremos en breve, una gran instalación que nos permitirá ofrecer un servicio todavía más profesional a través de nuestros productos que serán, como siempre, de la más alta calidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies