Novedades Azteca: Azulejos imitación piedra y terracota

En Azteca Cerámica, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestras últimas novedades, que incluyen cinco nuevas colecciones de azulejos con imitación piedra y terracota. Estas propuestas frescas se suman a nuestras colecciones ya existentes, enriqueciendo nuestro catálogo con opciones que fusionan estética y funcionalidad para satisfacer todas sus necesidades de diseño.

Estamos seguros de que econtraréis en estas nuevas colecciones la inspiración en la naturaleza perfecta para transformar sus espacios.

 

Nueva selección de piedras

 

COLECCIÓN SANTANYI

La piedra de Santanyí es una calcarenita oolítica muy pura cuyo origen radica en la primera mitad de una secuencia marina del Mioceno Superior. Sus características más notables son su dureza, que permite su labra y talla, su absorción mínima y una resistencia a la comprensión. Toda esta esencia se ha querido representar con el producto cerámico.

Se ha desarrollado en todos los formatos de porcelánico rectificado habituales en Azteca, acabados para interior y exterior, complementos como peldaño para escaleras o bordes de piscina.

La colección Santanyi es la opción perfecta para crear espacios con un total look suave y agradable.

Azulejos imitación piedra - Colección Santanyi - Azteca Cerámica

Azulejos imitación piedra: AZTECA Cerámica, Colección Santanyi

 

COLECCIÓN PORTOPETRO

La colección PORTOPETRO se presenta en dos colores en el formato 30×90 de pasta blanca rectificada. Disponibles dos opciones decorativas diferentes, un decorado suave pensado para paredes completas a modo de papel pintado o relieve lineal que está siempre de moda.

Azulejos imitación piedra - Colección Portopetro- Azteca Cerámica

Azulejos imitación piedra: AZTECA Cerámica, Colección Portopetro

 

Nueva selección de terracota

 

COLECCIÓN ARGILLE

Recreación del aspecto artesanal del barro moldeado a mano, en el que cada una de sus “imperfecciones” hace el producto más bello.

Las sutiles diferencias en los matices y el cuidado por los detalles dan vida a una superficie desigual en un producto que impulsa la recuperación contemporánea de los materiales tradicionales. Un total de 5 tonos, tres de ellos tradicionales que nos trasladan inevitablemente a las cálidas tierras del mediterráneo y un par de colores modernos y llamativos completan la colección.

El formato hexagonal 52×60 es la perfecta carta de presentación para una colección de lo más auténtica.

Por último, destacar el acabado IN&OUT C3 que permite la máxima seguridad en el exterior y también una buena limpieza en interiores.