Para los amantes de los detalles y los azulejos pequeños nace una gran marca, Onza by AZTECA.
Onza es mucho más que una colección, es un grito para reivindicar las piezas cerámicas pequeñas, presentes en las colecciones de AZTECA Cerámica, pero con el suficiente protagonismo para brillar por sí solas.
5 colecciones con diseños muy “chic”
Los formatos cerámicos pequeños son capaces de crear grandes ambientes llenos de personalidad, color y diseño. Así nacen 5 colecciones que hablan por sí solas:
Aura Collection
Un soplo de aire fresco capaz de transformar una cocina o un baño en un ambiente apacible a través de sus tonos verdosos y terracotas.Aunque el interiorismo no tiene reglas, aconsejamos usar los azulejos pequeños con cautela, en lugares concretos para no sobresaturar, como en un frente de cocina.
Cuit Collection
Un diseño vintage en formato hexagonal que otorga personalidad a cualquier estancia.Los azulejos hexagonales son perfectos para dar un toque único a pavimentos y revestimientos. Si el espacio tiene mucha luz natural podemos instalarlos en una superficie mayor; en cambio, si la estancia es oscura acotaremos su uso en una superficie más pequeña.
Essenza Collection
Es una mirada al pasado, es pura esencia retro. Una colección ideal para baños y cocinas disponible en una amplia gama de colores que va desde los grises, azules y verdes hasta los naranjas y blancos, donde las decoraciones son las protagonistas.
Revestir una de las paredes del baño con azulejos pequeños es transformar el espacio al completo. Además, siempre es mejor hacerlo de pared a pared o de suelo a techo.
Origin Collection
El tradicional azulejo metro sigue siendo tendencia, por su sencillez y elegancia, para alicatar cocinas. Sin duda, un clásico de principios del siglo XX que se reinventa usando un mismo color pero en distintas variedades creando un “efecto aguas”.
Rubik Collection
Es un juego de formas geométricas capaz de dar vida a los espacios más monótonos. El secreto está en la combinación de colores y formas, salteando azulejos de distintos colores o tonalidades, a la vez que jugamos con los diferentes dibujos geométricos.
Azulejos pequeños con juntas de colores
Si optas por instalar azulejos pequeños como revestimiento, no olvides el color de la junta. ¡Sí, ahora la junta también es la protagonista! Puede ser del mismo color que el azulejo para conseguir un resultado más homogéneo, o incluso, en un color completamente diferente, por ejemplo azulejo naranja y junta negra.
De cualquier forma, conseguirás un efecto original que se convertirá en el centro de todas las miradas.