Estilos, colores, formatos… combinaciones lógicas o misceláneas imposibles en función de los gustos, pero siempre espléndidas y ricas en originalidad
Azteca cuenta con una amplia oferta de mosaicos en diferentes formatos, soportes y mezcla de materiales. Su capacidad para adaptarse a cualquier forma nos permite crear espacios sin ponerle límites a nuestra imaginación. Suelos, paredes, techos… podemos emplearlo prácticamente sobre cualquier superficie.
Con este tipo de producto podemos decorar con elegancia nuestras principales estancias de hogar (comedores, vestíbulos, baños, cocinas…) o utilizarlo simplemente para delimitar zonas. También podemos combinarlo con otros materiales u otras colecciones cerámicas creando sorprendentes composiciones, que sin duda deslumbrarán con luz propia, dando un aire diferente a la reforma de cualquier vivienda.
Los mosaicos de la marca cuentan con mezclas de materiales tan dispares como mármol, piedra, vidrio, cerámica, metal…en unas ocasiones, donde su utilización da el contrapunto a cualquier espacio que se decore con ellos.
O por el contrario, pueden estar realizados en el mismo material y presentar la misma gama cromática del resto del ambiente que decoran, siempre pensando en aquellos gustos más minimalistas.
Atrévete a reinventar todo un clásico realizando las mezclas y composiciones que más se identifiquen con tu estilo y disfruta del placer de tener algo realmente único.