Azteca Cerámica apuesta una año más por mantener su presencia en Cersaie de manera firme. Por tercer año consecutivo, la empresa ubicada en l’Alcora mantiene su stand de 250 metros cuadrados en la misma ubicación, ya que este espacio ha resultado existoso para los propósitos comerciales de la empresa.
El stand, de grandes dimensiones, se ha configurado en esta ocasión ofreciendo al visitante un total de 18 propuestas de ambientes para mostrar las diferentes novedades que Azteca Cerámica ha llevado hasta la convención internacional de la cerámica. Como ha expresado el responsable de innovación y marketing, Félix Gascón “nuestro espacio expositivo se ha distribuido en función de nuestra nueva forma de catalogar las colecciones cerámicas pensadas para acercarse al consumidor a través de las tendencias del mercado.”
Dentro de la muestra tienen especial relevancia los ambientes Disney, que se muestran al exterior como verdaderos escaparates de atracción al público. Además, la zona interior del stand se ha convertido en una estancia cómoda y versátil que permite mostrar las colecciones de una manera sugerente y fácil. La creatividad de los ambientes, ofrece a los visitantes propuestas de interior diferentes y atrevidas. Espacios pensados para sugerir composiciones en baños, salones, comercios, zonas de recepción así como diferentes usos posibles con las líneas cerámicas de Azteca.