fbpx

Azteca Experience, la herramienta virtual para sentir la cerámica desde cualquier parte del mundo

Azteca Experience

Azteca Experience es la innovadora forma de presentar la cerámica y las últimas tendencias en diseño a todo el mundo, sin límite de detalle ni movimiento.

Se trata de una herramienta digital en la que puedes viajar por el interior de diferentes casas situadas en diferentes partes del mundo a través de recorridos virtuales. Gracias a Azteca Experience descubres estilos, diseños y propuestas sorprendentes. Además de tener toda la información sobre las nuevas colecciones de Azteca Cerámica.

En este primer tour virtual de Azteca Experience puedes visitar una casa situada en california (EEUU) y descubrir las últimas tendencias en cerámica, pavimentos, revestimientos y porcelánicos de altas prestaciones de una forma excepcional.

¿Cómo funciona Azteca Experience?

Acceder a las funcionalidades de Azteca Experience es muy fácil y no es necesario instalar ningún software o app.

Ya seas distribuidor, arquitecto, interiorista o simplemente quieres reformar tu hogar solo necesitas registrarte. ¡Es totalmente gratis!

Una vez inicies sesión con tu usuario puedes adentrarte en la casa virtual, navegar por ella y solicitar información directamente desde la herramienta.

Además, como elemento diferenciador, puedes hacer zoom sobre cualquier superficie y observar con detalle la textura, el color y la gran gama de acabados (brillos, lapados, metalizados, mates…) gracias a una super resolución de imagen ULTRA, con más de 162 megapixels para valorar cada textura y disfrutar de cada detalle, de cada espacio, como nunca se ha hecho.

Si estás interesado en cualquier colección solo tienes que pinchar sobre los iconos que se muestran y se ampliará la siguiente información:

  • Fotos de detalle
  • Información de la colección (colores, formatos, acabados)
  • Contacto
  • Otras series relacionadas

En Azteca Cerámica apostamos por la digitalización y la innovación

Lamentablemente, la pandemia mundial en la que vivimos ha impedido la celebración de ferias de cerámica y viajes comerciales en los que conocer productos y novedades. Como respuesta a esta dura situación, en Azteca hemos querido poner a disposición de los usuarios esta innovadora herramienta virtual. Y hacer frente a las dificultades por las que está pasando el sector de la cerámica.

Asimismo, en Azteca llevamos años apostando por la digitalización y la innovación. Por ello, ahora más que nunca, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de herramientas tan innovadoras como este tour virtual o catálogos interactivos desde los cuales tener toda la información necesaria con tan solo un clic. Y desde cualquier parte del mundo.

¡Azteca, la nueva forma de sentir la cerámica!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad