fbpx

AZTECA-LAB: Nuevos retos derivados de la I+D en AZTECA

Después de tres años de recorrido, el proyecto 4Senses en el que estamos involucrados está llegando a su fin. AZTECA participa en un consorcio formado por centros tecnológicos, grupos de investigación universitarios, asociaciones empresariales y empresas, que ha estado investigando cómo desarrollar productos cerámicos y servicios tecnológicos a partir del análisis de la interacción multisensorial del ser humano con el entorno que le rodea.

Uno de los resultados de nuestra implicación en 4Senses ha sido la posibilidad de “habilitar superficies cerámicas para la proyección de imágenes”, y lo demostramos en nuestro Espacio AZTECA-LAB, donde se pueden visualizar imágenes proyectadas sobre nuestra cerámica, y donde la personalización de espacios lograda a través de AZTECA IMAGINE se convierte en protagonista.

AZTECA-LAB, con el proyecto 4Senses, se convierte así en una herramienta inteligente y dinámica para mostrar ambientaciones, combinaciones de producto, posibilidades y soluciones, aplicables en un futuro cercano en el punto de venta.

Una fórmula atractiva e innovadora, que sin duda nos ofrecerá una nueva forma de enseñar todas las posibilidades de la cerámica, ayudándonos a vivirla y entenderla como parte de nuestro hábitat.