fbpx

Tendencias cromáticas: el color como protagonista absoluto

Desde el Departamento de Marketing de AZTECA nos gustaría iniciar una nueva sección dentro de estas Newsletters, con el ánimo de transmitirles nuestros estudios y análisis acerca de nuevas tendencias en el mundo del hábitat.
Iniciamos este nuevo reto informativo destacando la importancia del color en nuestras vidas, en nuestro entorno, en nuestro hábitat y en el desarrollo de nuevos productos. Así, las tendencias que nos encontramos pasan por:

Los colores intensos, con brillo, que capturan la luz e iluminan las estancias.

El triunfo absoluto de la gama cromática que abarca desde los rosas más suaves al color berenjena, pasando por los malvas nacarados, hasta el fucsia. Color femenino por excelencia.

Destacamos también el color entre fresa y cereza, un rojo suave repleto de glamour.

Por otro lado y en absoluto contraste, señalamos también como de plena actualidad los colores neutros, suaves, colores “nude”. Colores básicos, armónicos y muy combinables.

Y por último, el eterno favorito, la combinación de negros, blancos y rojos con destellos metálicos. La apuesta más segura que siempre funciona.

Estas son las tendencias cromáticas más destacadas que nos podemos encontrar en el panorama actual y que definirán los estilos decorativos a todos los niveles en los meses venideros.
A partir de ahí, será la creatividad y el gusto personal de cada uno a la hora de realizar determinadas combinaciones de color, los que den personalidad y hagan únicos los espacios de cada hogar.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies