Azteca irrumpe en las nuevas tendencias decorativas proponiendo la combinación de nuevos materiales y acabados de manera elegante y, sobre todo, equilibrada, con el objetivo de que todo espacio arquitectónico refleje como ningún otro la personalidad cincelada por su creador.
En Azteca tenemos una amplia oferta de acabados y materiales para revestir suelos y paredes donde poder transmitir toda esa fuerza y personalidad de la que hablamos y con los que moldear la percepción de los espacios como antes indicábamos.
Combinando materiales de distinta naturaleza, características como la resistencia del material o la reflexión misma de la luz, o acabados decorativos específicos, podemos, a día de hoy, dividir espacios -sin dividirlos-, crear zonas diferenciadas -sin alienarlas-, romper o generar sensaciones de continuidad según nos convenga, o incluso crear efectos visuales que nos ofrezcan consecuencias físicas reales… como espacios o reservados dentro de amplios espacios diáfanos.
Combinar con acierto los materiales permite que las casas se conviertan en hogares y los locales comerciales en espacios de trabajo, porque ofrecen con rigor la personalidad y la esencia de sus creadores. Azteca propone jugar y combinar la cerámica, con su infinidad de acabados; la piedra natural y su intrínseca belleza; y los cristales, con su gama cromática sin competencia… mezclar, combinar, jugar… las posibilidades son infinitas, en muchos casos revolucionarias, en otros no tanto… hay tantas posibilidades como personalidades, sueños, deseos o gustos…
Combinar materiales y texturas nos permite romper con la monotonía de los espacios continuos. Las nuevas tendencias en el diseño de interiores ofrecen inusuales esquemas de color y atrevidas combinaciones de producto, aplicables tanto en espacios públicos como privados.
Azteca Cerámica pone al servicio de los profesionales su nuevo Catálogo de Producto 2013, con nuevos productos pero también nuevas ideas… y para todos los gustos y estilos, ofreciendo soluciones modernas o clásicas -siempre elegantes- para todos los retos arquitectónicos donde innovar es ya prácticamente una obligación, más allá de un deseo, para los profesionales dela Arquitectura.