BAÑOS DE LUJO

¿A quién  no le gustaría tener un maravilloso baño? ¡A mí sí!…actualmente nuestra concepción del lujo ha ido variando hasta tal forma que dejamos de lado la ostentación a favor de la limpieza de formas y el  minimalismo que ha conseguido eliminar todo aquello superfluo.

Lo ideal es que haya pocos elementos, que estén medidamente ordenados, creando espacios limpios y depurados. Como puedes ver, los amantes de la decoración se decantan cada día más por las vistas puras y neutras de forma que ningún detalle perturbe la meditación.

Hoy os invitamos a fantasear con nuestra fabulosa selección de baños:

PROMISE 3060NR

Una cuestión importante es el espacio, una escala más grande de la habitual y el uso de brillos metálicos han sido siempre muy valorados por su poder de atracción.

¿Quién no disfrutaría de un baño como este?… donde relajarse en una enorme bañera, junto a una decoración sencilla y disfrutar de un verdadero Spa en tu propia casa.

LINES 3060NR

 

Lo ideal en este tipo de baños como puedes ver son las grandes cristaleras que dan al exterior, como si se tratara de un baño al aire libre, se busca el acercamiento a la naturaleza para este lugar tan íntimo como es el baño, de modo que las vistas también contribuyan a la relajación.

MAGIC 3060NR

Un diseño mínimal, aporta modernidad y el lujo más elitista y sutil. ¡Qué no me importaría tener en casa!…

Un espectacular baño con vistas a un patio privado. Donde los materiales se fusionan entre sí, con un resultado sencillamente genial.

Tres colecciones que ofrecen los brillos y acabados metálicos más espectaculares y novedosos de nuestro catálogo. Idóneas para espacios donde se premie el lujo y la elegancia.  Sus magníficos relieves se aúnan en un novedoso acabado metálico,  tan de tendencia, combinado con un estilo “Total White”. Y donde las últimas tecnologías y una gran creatividad se alían para configurar cuartos de baños muy atractivos y totalmente adaptados a las necesidades y preferencias de sus usuarios.

Si necesitas más información sobre acabados, texturas, colores… de estas series no dudes en visitar nuestra web.

www.azteca.es

Un mundo de ideas y soluciones cerámicas para el hábitat.