fbpx

BLACK & WHITE

Los expertos en decoración aseguran que el binomio blanco-negro es siempre una apuesta ideal y segura que nunca pasa de moda. Ambos colores combinan y encajan a la perfección.

En un espacio interior, el blanco aporta luminosidad, brillo, sensación de amplitud y limpieza, ideal para apartamentos pequeños o habitaciones abiertas. El negro por el contrario aporta elegancia y sofisticación.

 

 

Puedes decorar cualquier estancia de la casa, desde el comedor y el dormitorio hasta la cocina o el baño. Cualquier habitación es buena para disfrutar de un ambiente sobrio y distinguido a la vez que imperecedero.

Junto con esta bicromía básica, es posible alegrar cualquier habitación con un toque de color… Cojines, jarrones, plantas,… las posibilidades para introducir pequeñas notas de color son enormes. Sin embargo, te recomendamos que planifiques el espacio para introducir los elementos decorativos justos, pues es lo mas adecuado para que la casa quede despejada y en perfecta armonía.

 

 

El resultado puede ser habitaciones sencillas y discretas o audaces y atrevidas, dependiento de cómo usemos los colores, las texturas y los diseños en la decoración.

Algunas texturas y colores pueden añadir calidez al blanco y negro, es el caso de los tonos marrones y cobre. Por el contrario dar una nota discordante con colores como el rojo, amarillo mostaza, verde,… dotarán nuestro hogar de una mayor viveza y originalidad sin renunciar a la elegancia.

Y como todos sabemos que la decoración puede marcar la diferencia, esta combinación crea espacios públicos idóneos dónde la gente se relaja, se relaciona, y se encuentra cómoda hablando o tomando un café.

 

Juntando ambos colores se puede lograr un estilo muy distinguido en cualquier espacio. No obstante, es importante buscar la proporción ideal entre los dos para conseguir un espacio equilibrado y en consonancia.

Es una combinación ideal para grandes superficies como recepciones, cafeterías,… etc.

 

 

 

En general, el blanco se utiliza como base a la que daremos pinceladas con el negro, ya que de esta forma potenciaremos las virtudes del espacio.

Azteca, ha encontrado la combinación perfecta de este binomio con la serie Gallery. Su formato 7’5×38 junto a un novedoso relieve hace que los espacios  sean más versátiles y atractivos. Sus infinitas combinaciones dotan a cualquier estancia de gran dinamismo y una fuerte personalidad.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad