Los azulejos con decorado para revestimiento son una excelente opción para quienes buscan estilo y personalidad en sus paredes.
Desde Azteca, mediante las últimas tecnologías y los novedosos efectos digitales con granilla y tinta brillo, ofrecemos un amplio catálogo de decorados para revestimiento adaptados a cualquier estilo. Os enseñamos los más populares:
Un decorado para revestimiento para cada espacio
Si queremos crear un espacio natural y fresco, el modelo Bloom de la serie Bali, posee un diseño floral que además aporta sofisticación a las estancias. En esta misma línea, encontramos el decorado Beauté, una sencilla composición de motivos vegetales de la nueva colección Bellver que transmite delicadeza y continuidad.
La naturalidad también la conseguimos de la mano del decorado Stripe. De la colección Sense, está compuesto por una versátil serie de líneas en tonos clásicos que crean una especie de espiga. Como si en un elegante campo nos encontráramos.
En contra, si buscamos un diseño elegante pero exótico, recomendamos el decorado para revestimiento Palm. Disponible en las colecciones Bali y Macchia Vecchia está compuesto de palmeras tropicales que aparecen y desaparecen transmitiendo relajación y bienestar. Y no podemos olvidar el modelo Karol, de la serie Kai, que ofrece un efecto similar con vegetales, pero más versátil y desenfadado.
En busca de algo retro y vintage, aparece el decorado para revestimiento Cozy, de la colección Cement, que mezcla diferentes texturas y colores utilizando la última tecnología cerámica. Otra opción con un toque más romántico la encontramos en el decorado Sendai, de la colección Kai. Una elegante y colorida imitación de papel pintado con motivos florales.
Si buscamos algo más actual, destacamos el modelo Candy de la colección Cement. Es una opción geométrica y colorida. ¡ideal para habitaciones modernas! Por otro lado, en este estilo sutil, también encontramos el decorado Plane de la serie Bellver, pues su elegante composición atemporal se basa en líneas geométricas horizontales.
Y en sintonía con los anteriores destacamos los modelos Kross y Kronos de la serie Kai, con mosaicos geométricos y efectos metálicos, dos opciones llenas de elegancia y dinamismo.
Finalmente, la colección Vulcano, inspirada en movimientos de la lava incandescente, es un decorado en sí mismo. Lo más llamativo es su contraste brillo-mate y doble brillo, conseguido gracias a efectos digitales con granilla y tinta brillos característicos de Azteca.