fbpx

Consejos en la decoración de terrazas para este verano 2016

El verano está a la vuelta de la esquina, y con la llegada del calor crecen las ganas de disfrutar del buen tiempo y del sol.  Por esto, es el momento ideal para poner a punto nuestras terrazas, patios o jardines.

La ubicación, la estética que queramos darle y un fácil mantenimiento son tres claves a tener en cuenta a la hora de renovar la decoración o empezar desde cero.

Sin embargo, también podemos optar por maravillosas terrazas de interior ya sea como fuente de luz natural, para dividir espacios, para comunicar estancias o simplemente ¡porque nos apetece!

Deberemos tener en cuenta los metros de que dispongamos a la hora de emprender la reforma o decoración de nuestro espacio al aire libre. Por lo tanto si disponemos de una terraza pequeña elegiremos muebles versátiles y proporcionados y plantas y flores pequeñas colocadas estratégicamente para que amplíen visualmente el espacio.

La evocación natural sigue muy presente en la decoración de terrazas. Utilizaremos materiales naturales como el ratán, madera, bambú y el mimbre (que ocupa un espacio muy importante en la tendencia de este año 2016) para transmitir esa sensación de paz y equilibrio asociada a la tierra y las raíces.

Con este mismo propósito, se tiende a los diseños abiertos a la naturaleza, convirtiendo las vistas en parte de la terraza. Acorde a esta tendencia, se busca la inspiración en entornos naturales, de modo que el mar, la costa y la vegetación estén presentes en los colores y las formas.

 

Azteca, tiene amplia experiencia en el revestimiento y pavimentado de terrazas. La serie Stucco 3060NR se presenta en dos formatos, 30x60cm y 60x60cm. Sus acertadas tonalidades tierra proporcionan un encanto especial que transmiten al integrarse a la perfección en un marco natural a la vez que elegante y cosmopolita.

Esta serie está fabricada en porcelánico, que por sus características técnicas la hacen apropiada su uso para exteriores. Un revestimiento y pavimento cerámicos que son sinónimo de durabilidad, belleza estética y fácil mantenimiento.

Accediendo a la página web, podréis ver tanto esta como múltiples opciones que seguro os ayudarán en esta difícil elección… ¡Entra y disfruta!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad