fbpx

Dale un toque veraniego a tu hogar

moonland-2

En esta época de verano, con la que inevitablemente tendemos a asociar el calor, las vacaciones, el descanso o el relax… queremos trasladarte algunos consejos frescos para que puedas transformar tu hogar en un espacio acogedor, único y lleno de color. Un espacio que transmita calma, tranquilidad y bienestar pero también elegancia, alegría o frescura y en el que simplemente… te sientas feliz !!!

La distinción y el estilo que transpira tu hogar en cada momento influye de forma directa en la personalidad y comportamiento de cada uno de nosotros. Con estos consejos que te detallamos a continuación comprobarás que es posible descansar, relajarte o disfrutar de esta época tan esperada del año… y sin necesidad de salir de casa.

 

Espacios minimalistas

Te invitamos a que este verano escojas espacios diáfanos, limpios, amplios, espacios poco decorados y con sutileza, que no recarguen en exceso la percepción y diseño de tu hogar. Los espacios excesivamente decorados, con violencia y desorden pueden traumatizar tu percepción de descanso y por ello los desaconsejamos totalmente.

Este minimalismo, te ayudará sin duda a crear ambientes en los que podrás percibir un entorno de calma, sosiego y bienestar.