fbpx

Consigue un estilo clásico moderno en tu hogar

cerámica imitación mármol

¡El estilo clásico está de moda! Y ha llegado al mundo de la cerámica para el diseño de interiores con más fuerza que nunca.

Si tienes intención de decorar tu casa o bien estás pensando en darle un nuevo look no dejes de contemplar la posibilidad de volver tu mirada hacia el estilo clásico sin que tengas que renunciar a una decoración tradicional moderna.

Además, junto con la innegable estética de la cerámica no puedes dejar de pensar en que estamos ante un material altamente resistente, de gran durabilidad y muy versátil, capaz de adecuarse a cualquier estilo decorativo que te propongas.

Sigue las nuevas tendencias

Hay que estar atentos a las nuevas tendencias. Para que consigas este estilo clásico moderno te proponemos nuestras colecciones Bay, Calacatta, Nebula y Passion. Colecciones que nos recuerdan la magia de países exóticos y lejanos.

cerámica tonos claros elegante

Cerámicas que imitan la belleza salvaje de las piedras naturales creando efectos estéticos hasta ahora insospechados en los diseños de interiores.
Por ejemplo, la colección Bay está inspirada en el auténtico mármol Azul Bahía de Brasil.

O la colección Nébula inspirada en el mármol Oróbico que ofrece unas mezclas intensas de tonalidades rojizas, cremas y grisáceas que te ofrecerán efectos inigualables en el diseño de interiores.

Por su parte, las colecciones Calacatta y Passion ofrecen tonos más claros y ligeros llenos de exuberante belleza.

Potencia decorativa para todas las estancias

Cuatro colecciones de estilo clásico con una potencia decorativa difícil de transcribir en palabras porque ofrece una riqueza de matices variadísima.
Busca originalidad. Apuesta por el estilo clásico moderno de la mano de nuestras colecciones, sin renunciar a las últimas tendencias en decoración del hogar.

cerámica mármol

Combina los brillos y los mates para crear contrastes que jamás te dejarán indiferente.

La cerámica de estas colecciones llenará tus habitaciones de luz con lo que también conseguirás un efecto de amplitud.

Sigue el mismo estilo en todas las estancias de tu hogar. Dale continuidad a todas las posibilidades que te acabamos de contar.

Aunque pueda parecer una contradicción, con nuestras colecciones Bay, Calacatta, Nebula y Passio te estamos ofreciendo una decoración de vanguardia basada en un estilo clásico.