AZTECA EN CERSAIE 2019

azteca cerámica en Cersaie 19 (2)

AZTECA estará presente un año más como referente del sector cerámico en la prestigiosa feria de Cersaie 2019. Una cita de impacto mundial y reunión ineludible de los principales diseñadores, decoradores o interioristas de reconocimiento internacional.

azteca en Cersaie 2019

Sin lugar a duda, Cersaie 2019 marcará las tendencias del próximo año. Visítanos y observarás los últimos avances tecnológicos aplicados en el sector. Asimismo, descubrirás las apuestas más novedosas en diseño y estilo cerámico aplicadas a un mercado cada vez más exigente y renovado.

AZTECA, como viene siendo habitual en los últimos años, renueva totalmente su propuesta expositiva de stand, así como el eje de comunicación con el que se presenta al evento.

Tendencias Azteca en Cersaie 2019

En esta edición de feria Azteca plantea una exposición minimalista, de tendencia, que se podrá percibir a través de toda una galería expositiva donde la firma mostrará las principales propuestas de producto que marcarán la tendencia decorativa de los próximos meses.

azteca cerámica en Cersaie 19

Ya no es suficiente con ver la cerámica… hay que sentirla, experimentarla y vivirla. Y ello es lo que podremos percibir en el stand de Azteca de este año en Bolonia.

Un exhaustivo trabajo de diseño donde nada se deja al azar, proporciones geométricas, líneas dinámicas, zonas exclusivas, diseños actuales… Todo ideado para exponer la gama de novedades de la forma más adecuada posible. Como usuario final percibirás el valor añadido que presenta el producto y servicio de la marca.

Atrevidas novedades en producto y nuevos formatos XL revestirán el espacio Azteca en Cersaie 2019. Un espacio de casi 300 m2 con diseños novedosos y decoraciones estilosas que enamorarán a los clientes de la firma.

azteca cerámica en Cersaie 2019

Producto que satisfacerá tus gustos y expectativas en decoración, diseño, interiorismo, prescripción, etc. La gama de Azteca 2019 aporta soluciones para cualquier necesidad. Las ricas gráficas y variedad de formatos completan la gama propuesta por Azteca que sin duda se adapta a cualquier espacio.

No olvides visitar el stand de Azteca en Cersaie 2019 en su ubicación habitual… Pabellón 26 – Stand A104. Será una auténtica EXPERIENCIA.