fbpx

Decorar con estilo: Un repaso a las tendencias para 2015-2016

imagen_1

Como en la moda, el diseño de interiores cambia año tras año, enseñándonos las tendencias del momento en cuanto a muebles, colores, paredes, suelos y decoración; todo para transformar tu casa en el hogar que siempre has deseado, colocando un poco de tu personalidad. Es por esto que en Azteca lanzamos nuestros productos de manera paralela a esas nuevas tendencias.

NATURAL ELEMENTS

La decoración con lineas rectas y tonos marrones son tendencia en el próximo año. Un interiorismo cálido y acogedor que se combina con elementos respetuosos con el medio ambiente. La madera y los materiales naturales apoyados de pequeños elementos metálicos como una lámpara o un taburete, serán protagonistas en las tendencias más naturalistas.

Por el contrario, aquellos que les guste rodearse de colores fríos y ambientes con estilo nórdico se sentirán más identificados con el siguiente ambiente. Se trata de una habitación donde la cerámica gana protagonismo recordando a las terracotas dándole un giro totalmente actual. Los elementos decorativos son sencillos y limitados consiguiendo en conjunto un equilibrio perfecto.

INDUSTRIAL & MINIMAL

En el 2015 se persigue lograr la paz y la armonía de los espacios jugando con las luces, los colores de las paredes y el mobiliario. Utiliza la madera combinada con el gris para conseguir un efecto relajante…

También puedes apostar por los tonos verdes y tierra. Los muebles bajos son los más adecuados para este estilo

METALLIC & DECORATIVE

Nuevos efectos, brillos metálicos y colores neutros son las herramientas para conseguir resultados novedosos originales y sobre todo muy diferenciadores.

Los blancos, negros y platas forman parte imprescindible en esta tendencia. Los espacios son artísticos, sofisticados…y lo más importante muy personales. Las luces son una herramienta imprescindible para conseguir incrementar contrastes.

Esta tendencia tan especial es perfecta para decorar tiendas de lujo y espacios ultramodernos derivados de la imaginación de las personas más atrevidas y sofisticadas.

Por último queremos hacer un llamamiento a un estilo que va a llegar con fuerza este 2015-2016, que consiste en la mezcla de las tendencias ya nombradas. Metales con elementos naturales, estilo minimalista con decoración nórdica… son solo ejemplos de lo que está por llegar.