Por nuestra experiencia de más de 60 años como fabricantes de azulejos, en AZTECA Cerámica sabemos que el mejor suelo cerámico debe adaptarse a las necesidades específicas y a los valores estéticos y ambientales de nuestros clientes.
Como expositores de la última Feria internacional de cerámica en Bolonia (Italia), CERSAIE 2023, hemos comprobado el gran éxito de nuestro porcelánico en esta Feria considerada todo un referente mundial en diseño cerámico.
Sin duda, el suelo porcelánico de AZTECA Cerámica ha sido muy bien valorado, no sólo por su excelente calidad sino también por su amplia gama de elegantes diseños efecto mármol, piedra, madera y metal.
Gracias a las nuevas tecnologías, en AZTECA Cerámica hemos fabricado espectaculares suelos porcelánicos en una gran variedad de acabados, formatos y colores.
Todo un éxito avalado por los mejores diseñadores y arquitectos del mundo.
El mejor suelo cerámico para zonas de interior y exterior
En AZTECA Cerámica recomendamos nuestro porcelánico como el mejor material para suelos al ofrecer una mayor durabilidad y una gran resistencia.
No olvides que para las zonas del exterior el mejor suelo cerámico debe tener un acabado antideslizante.
La textura del acabado antideslizante (DRY) de nuestro suelo porcelánico previene de posibles accidentes y resbalones ocasionados por la exposición del suelo a las inclemencias del tiempo.
Nuestro porcelánico imitación mármol Calacatta consigue crear un ambiente de auténtico lujo y majestuosidad como pavimento de exterior.
Sin duda, el pavimento porcelánico de AZTECA Cerámica complementa cualquier diseño tanto de interior como de exterior, marcando una gran diferencia en la atmósfera y el estilo general del espacio.
Como se puede observar en el Catálogo de AZTECA Cerámica, disponemos de una amplia gama de colores, texturas y acabados de suelos porcelánicos que imitan diferentes materiales como piedra, madera, mármol o metal.
Esto permite una gran versatilidad tanto en diseño de interior como de exterior.
Suelo porcelánico en baños y cocinas
Dependiendo de su textura y acabado, algunos suelos cerámicos requieren más mantenimiento que otros.
Por ello, en AZTECA Cerámica recomendamos nuestro suelo porcelánico por su larga durabilidad, gran resistencia y facilidad de mantenimiento en perfecto estado.
Crucial para estancias con alta demanda de higiene y limpieza, como en cocinas y baños.
La característica de impermeabilidad de nuestro pavimento porcelánico es la más adecuada para utilizar en un baño.
Así la humedad no afectará a su suelo, además de que su impermeabilización lo hará menos propenso a la formación de moho y hongos.
En AZTECA Cerámica hemos triunfado con nuestro porcelánico efecto cemento y piedra para suelos de cocina.
Nuestro porcelánico rectificado y en gran formato, es todo un reclamo entre nuestros clientes.
Perfecto para una cocina con decoración estilo industrial ya que consigue reflejar una sensación natural de amplitud e higiene.
Además, su superficie es muy fácil de limpiar y, al no absorber líquidos, es también resistente a las manchas, convirtiéndose así en una opción ideal para suelos de cocina donde pueden ocurrir derrames frecuentes.
Ventajas del pavimento porcelánico
El pavimento porcelánico de AZTECA Cerámica combina durabilidad, fácil mantenimiento y una amplia variedad de diseños.
Lo que lo convierte en una opción atractiva para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales.
Por ejemplo, nuestro pavimento porcelánico imitación madera requiere poco mantenimiento en comparación con la madera como material natural, el suelo preferido de nuestros clientes por su calidez y elegancia.
Solo necesita una limpieza regular con agua y detergentes suaves para mantener su aspecto original, todo un éxito para un resultado impecable imitación madera.
Además, puede utilizarse en sistemas de calefacción radiante, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan un suelo cálido y confortable en invierno.
El pavimento porcelánico de AZTECA Cerámica es conocido por ser extremadamente resistente y duradero, capaz de soportar el desgaste diario y el paso del tiempo sin perder su aspecto original.
Es más, es un suelo muy resistente a la abrasión y al rayado.
Por tanto, el más adecuado para zonas de mucho tránsito como pasillos, entradas y áreas comerciales.
Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre las diferentes opciones que disponemos, comparando los precios y características que más puedan adecuarse a tu estilo y presupuesto.
No olvides que en AZTECA Cerámica disponemos de la herramienta Reality Remod que, sin necesidad de descarga ni instalación, te permitirá visualizar el aspecto resultante del mejor suelo cerámico que hayas seleccionado.