En AZTECA Cerámica, como expositores de la Feria Internacional de Cerámica CERSAIE 2022, observamos una fuerte tendencia en decoración del Suelo imitación Piedra, al adecuarse perfectamente con cualquier estilo decorativo.
Por nuestra experiencia de más de 60 años en fabricación de cerámica y porcelánicos, en AZTECA sabemos que el Gres imitación Piedra para Suelos es una excelente opción para los que quieren obtener una apariencia de piedra natural en sus suelos, contando con las ventajas que nuestra cerámica ofrece.
Diseñados para parecer piedra natural, los Azulejos para Suelos efecto Piedra de nuestras Colecciones AZTECA, imitan con idéntica apariencia y textura todo tipo de piedra natural.
Por ello, debes conocer las grandes ventajas que tienen las Baldosas de Piedra sobre la Piedra natural:
- Mayor durabilidad
- Facilidad de mantenimiento
- Menor precio por su fácil instalación
Otra gran ventaja que ofrecen los Suelos Imitación Piedra de AZTECA Cerámica es su versatilidad, lo que nos permite diseñar en una variedad de estilos y patrones, para poder ser utilizados en cualquier tipo de decoración interior.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tipo de material cerámico utilizado para un Suelo Efecto Piedra puede variar, siendo algunos materiales más resistentes que otros, algo a tener en cuenta en espacios con mucho tránsito, trasiego o humedades.
Por ello, para un suelo imitación piedra, en AZTECA te recomendamos nuestro Suelo Porcelánico efecto Piedra por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste y a las manchas.
Suelo Porcelánico imitación Piedra
Sin lugar a dudas, en AZTECA Cerámica, como expertos en Pavimento Porcelánico imitación Piedra, consideramos imprescindible utilizar azulejos porcelánicos para pavimentar estancias como cocinas y baños por sus grandes ventajas:
- Larga durabilidad
- Resistencia al agua y a las manchas
- Facilidad de limpieza
Los clientes de AZTECA saben que nuestro Porcelánico efecto Piedra para Suelos es perfecto para baños y cocinas, al tener las características necesarias para resistir su uso diario y la apariencia deseada para cada proyecto en particular.
Es más, en AZTECA fabricamos los Azulejos para Suelo imitación Piedra en Porcelánico rectificado ya que, con la invisibilización de sus juntas, se consigue ampliar grandes ventajas del Azulejo Porcelánico:
- Facilitando más su limpieza
- Creando mayor sensación de amplitud.
Suelos imitación Piedra exterior
El efecto Piedra para azulejos de exterior es una excelente opción para aquellos que desean tener una apariencia de piedra natural en su patio o jardín, pero sin el alto precio y la dificultad de mantenimiento que conlleva la piedra natural.
A diferencia de las piedras naturales, el Suelo Porcelánico imitación Piedra es un material sintético hecho de cerámica y otros componentes que se comprimen y se cuecen a alta temperatura para crear un producto final resistente y duradero, ideal para zonas del exterior.
En AZTECA te aconsejamos también pavimentar el suelo exterior con Porcelánico gran formato para este tipo de espacios ya que, por sus escasas juntas, facilita su limpieza y ofrece mayor sensación de amplitud.
Para elegir el Suelo efecto Piedra exterior adecuado, en AZTECA vemos importante considerar su resistencia al deslizamiento ya que debe garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios.
El Porcelánico efecto Piedra de AZTECA para suelo exterior antideslizante es, sin duda, la mejor opción para pavimentar las zonas del exterior, evitando así posibles resbalones y accidentes causados por el viento, lluvia, nieve, hielo…
Además de su bello aspecto estético, nuestras baldosas para exterior efecto piedra son:
- Resistentes
- Duraderas
- Fáciles de limpiar
- Fáciles de mantener en perfecto estado
Por tanto, las Baldosas de Piedra de AZTECA son perfectas para las zonas del exterior de nuestros hogares, como: terrazas, patios, caminos de jardín y zonas de piscina.
Suelo blanco efecto Piedra
En AZTECA consideramos que el Suelo blanco efecto Piedra es una elección muy elegante en decoración, llegando a ser todo un desafío.
Este desafío en decoración es clave en el éxito de nuestro Suelo blanco imitación Piedra, siendo muy valorado por los clientes que saben apreciar sus excelentes propiedades:
- Fácil mantenimiento: debes tener en cuenta que los Suelos en color blanco son muy llamativos pero tienen el gran inconveniente de necesitar ser limpiados con frecuencia ya que muestran con claridad sus manchas y su suciedad.
- Perfecto contraste: son un excelente elemento decorativo para crear contraste en una habitación, pudiendo combinarse con paredes de colores fuertes o con muebles de madera oscura para crear un efecto impactante.
- Iluminación: son una excelente manera de reflejar la luz natural en una habitación, lo que puede hacer que parezca más grande y luminosa.
Sin duda, el efecto de luz que irradia un Suelo Blanco efecto Piedra ofrece un resultado espectacular, de ahí que en AZTECA dispongamos del acabado LUX de nuestros azulejos para Suelos con brillo, ofreciendo una mayor luminosidad y sensación de higiene.
Nuestras Colecciones AZTECA de Suelos imitación Piedra han sido fabricadas con la gran calidad de nuestro material Porcelánico y diseñadas conforme a las últimas tendencias en estilos decorativos:
Contacta con nosotros para que, como expertos fabricantes de Suelos imitación Piedra, podamos asesorarte sobre las diferentes opciones que disponemos, comparando los precios y características que más puedan adecuarse a tu estilo y presupuesto.
No olvides que en AZTECA disponemos de la herramienta Reality Remod que, sin necesidad de descarga ni instalación, te permitirá visualizar el aspecto resultante del Suelo imitación Piedra que hayas seleccionado.