Kassia R3060: relieve, sencillez y elegancia en el baño

Entre las tendencias que se han ido perfilando durante los últimos años, las piezas con relieves han ganado un merecido protagonismo en el diseño interior de las diferentes estancias de nuestro hogar.

Hoy os presentamos la serie Kassia R3060, piezas con relieves sinuosos que podemos encontrar dentro de las mismas series de revestimiento, pero esta vez aplicado sobre un mármol travertino.

 

¿Qué le aportarán a nuestra decoración?

Ese distintivo personal, pero desde la sencillez, la armonía y el buen gusto, ya que incluso, podemos permitirnos la licencia de colocar todos los revestimientos de la misma tonalidad, pero con una riqueza gráfica inigualable.

Con la decoración complementaria como molduras, zócalos y cenefas podemos darle a nuestra estancia una pincelada de glamour y notoria elegancia haciendo una reminiscencia a la madre Rusia, icono de la decoración clásica, que nos ofrece una estética sobria y sofisticada.

¡Vamos a ver algunos de ellos!

 

Una de las preocupaciones principales, a la hora de decidirse por el modelo de revestimiento que vestirá nuestros baños, es la incertidumbre de no saber, si lo que hoy hemos elegido, y que tanto nos ha gustado, mañana puede verse desfasado y poco acorde con las nuevas tendencias.

En el caso de los relieves, lo tenemos más fácil, ya que nos protegerá algo más de percibir que nuestras estancias no están a la última. Nos dan un toque actual. Su relieve atrapa el brillo del mármol travertino, creando reflejos de luz que aumentan la luminosidad del espacio.

Además, disponemos de la ventaja de decorar en colores naturales y crema, que no es sólo que se pueden crear atmósferas más relajadas y cálidas, sino que es más difícil que pase de moda tan rápido como otras tendencias de color.

En estos tres atractivos baños que hoy os mostramos, hemos combinado las tonalidades marfil y crema de estas baldosas de veteado propio del mármol natural en formato 30×60 para las paredes, y 45×45 y acabado satinado para suelo. Decorándolo con las cenefas Kala y Kita hemos creado ambientes distinguidos e imperecederos de semblante clásico.

 

Otra ventaja de este elemento decorativo, se basa, en que no nos limita tanto a la hora de buscar mobiliario y accesorios que lo complementen.  Al tratarse de relieves, es más fácil poder cambiar de estilo, simplemente cambiando la decoración más superficial.

¿Qué opináis de los azulejos con relieve? ¿Os gustan? ¿Lo veis una opción adecuada para decorar vuestro hogar?

Nos encantará conocer vuestra opinión, para nosotros es un gran recurso.