La magia Disney entra en escena en la decoración de espacios infantiles

Mickey y Minnie, Cenicienta o Blancanieves, son algunos de los personajes que más gustan al público infantil en el cine, y ahora forman parte ya de la decoración de los espacios donde los más pequeños de la casa pasan sus horas.

 Hace ya algunos años que las habitaciones y espacios infantiles les dedicamos un especial cuidado para que los niños y las niñas disfruten de un entorno amable, alegre y lleno de color. Sin embargo, en demasiadas ocasiones, este objetivo se conseguía simplemente adaptando los materiales tradicionales a esa necesidad decorativa.

Eso ahora puede cambiar, puesto que las nuevas colecciones Disney que Azteca ha presentado en la feria Cersaie, ofrecen una alternativa divertida y versátil para cualquier ambiente y cualquier edad.

Desde que en 1928, Mickey Mouse hiciera su primera aparición cinematográfica, las animaciones Disney han cautivado a todos los públicos, por eso no es de extrañar que las cuatro colecciones Disney acaben siendo más que una alternativa infantil, sino un toque de creatividad e imaginación en interiorismo.

La gama de decoraciones parte con cuatro propuestas: Cars, Mickey & Friends, Princess y Classic Mickey. En ellas encontramos desde plafones con todos los personajes conocidos de Disney, hasta cenefas, bases y piezas decorativas únicas. En total, si quieres adentrarte en el mundo Disney, tienes una oferta de más de 70 bases en piezas cerámicas de formato cuadrado para el pavimento (33,3×33,3) y rectangulares para revestimientos (30×60). Estas piezas más generalistas se combinan perfectamente con los decorados que pueden ser de una sola baldosa (30×60) o de gran formato, con un diseño multipieza.

La oferta y las posibilidades las tienes servidas, ahora la creatividad y la imaginación la pones tú.

Escuelas infantiles y jardines de infancia, tiendas de moda para niños, ludotecas, bibliotecas infantiles, centros comerciales con destino a las familias, parques de atracciones…todo cabe en la imaginación para que Rayo Macqueen o el Pato Donald triunfen de nuevo.

Y si eres un amante del diseño vintage, no puedes dejar escapar la ocasión para que Mickey y Minnie den un toque de originalidad a tu rincón preferido.

¿Te animas a conocer algo más de las colecciones Disney?