fbpx

Nuevas tendencias y estilos para la temporada 2013-2014

8

Azteca triunfa en Cersaie con el lanzamiento de su nueva licencia Disney y la presentación de todas sus novedades.

Los personajes Disney que más gustan al público infantil se han convertido, gracias a Azteca, en una atractiva alternativa para la decoración de espacios de los más pequeños.

Classic Mickey


Princess Disney

Mickey y sus amigos, Cars, las princesas de Disney o la versión más clásica de Mickey y su amiga Minnie proporcionan además de una alternativa infantil, un toque de creatividad e imaginación en la concepción y decoración de espacios. Un producto exclusivo que se une a todo un conjunto de nuevos lanzamientos con los que Azteca pretende mantenerse a la vanguardia del sector.

Mickey & Friends


Cars


Princess Disney

De esta manera, la empresa en su búsqueda constante por ofrecer las soluciones más innovadoras, reinterpreta las tendencias y nuevos estilos decorativos bajo una nueva gama de productos que se presentaron recientemente con motivo de la feria de Cersaie 2013.

Equipo Azteca

En primer lugar, la apuesta por las maderas de todo tipo y acabado se integra perfectamente en el denominado ORGANIC MODERN, donde priman los acabados, tonos y texturas naturales. Una amplia posibilidad de elección desde las maderas en gran formato y acabado “lapatto” como el Royal Lux en formato 24.7×100 cm

Royal Lux 24,7 Wenge

a las de acabado decapado o envejecido de la serie Fushion Art presentada en dos formatos: 24.7×100 y 16.2×100

Fushion Art Brown


Fushion Art Grey

o la alternativa en formato más pequeño de 14.5×67.5 con 2 nuevos lanzamientos: Timber y Vintage.

Timber B Brown

Entrando en una tipología de tendencia conocida como WARM INDUSTRIAL donde priman los espacios abiertos, la continuidad de estancias o fusión de ambientes, la estética de las naves industriales, los garajes…. Proponemos nuevas ideas como la planteada con la serie STONE MIX 67, donde diferentes tipologías de diseño y formatos se mezclan para crear espacios muy personales y con gran armonía.

Stone Mix 67 Natural

Los estilos más recargados y los más cuidados en cada uno de sus detalles tienen su representación en las tendencias NEW TRADITIONAL y SIMPLE CHIC respectivamente, así acabados marmoleados como el Firenze Shine 60 o el Venice R90, llenan de lujo y glamour cualquier estancia que decoran.

Firenze Shine 60


Venide R90

En contrapunto los colores. Estancias que se llenan de luz, alegría y vida. Envolvernos en las directrices que marca la tendencia HAPPY MODERN es demostrar nuestra energía, vitalidad y el lado más divertido de nuestra personalidad. Ambientes llenos de creatividad y color gracias a las nuevas propuestas de Azteca: Beauty R90 (30×90 cm)

Beauty R90 Blue con Decorado Best R90 White

O las propuestas en formato más pequeño Tender R3060 (30×60 cm) y Wonder R60 (20×60 cm)

Tender R3060


Wonder R60 white, sky, ocean

Finalizamos con las propuestas más GLAM, donde los contrastes se llevan al extremo, los espacios se vuelven ultramodernos y el uso y reflejo de la luz se vuelve primordial a la hora de crear espacios con este aspecto. Muy apropiados los materiales con acabados metalizados presentados en la feria de Cersaie, que permiten crear efectos de luces y reflejos en determinados puntos. Destacamos propuestas como la serie Cosmos 60

Composición Cosmos negro

Talismán 3060 o Titanium 3060.

Talisman R3060


Titanium R3060

Estas son algunas de las colecciones que próximamente estarán disponibles para descarga y se podrán consultar en nuestra web.

Como siempre, continuamos trabajando en nuevos productos y novedosas ideas y soluciones que verán la luz en nuestro próximo encuentro: CEVISAMA 2014 (11-14 febrero de 2014)