fbpx

Los tonos neutros cobran protagonismo en el diseño de interiores 2020

diseño de interiores

Apostar por la cerámica en tonos neutros es una apuesta segura en el diseño de interiores 2020. Una tendencia cada vez más al alza elegida por los mejores diseñadores del mundo. Una tendencia de futuro a tener muy en cuenta.

Sus ventajas son muchas. Con los tonos neutros conseguiremos una decoración atemporal. Teniendo en cuenta esto, debemos recalcar que el proyecto decorativo se ha de planificar a largo plazo. Por eso, no ha de importar invertir más en los mejores materiales. En este caso, en los mejores revestimientos cerámicos.

Cuando hablamos de cerámica en tonos neutros, ¿a qué nos estamos refiriendo?

A colores blancos, pero con una tonalidad que se asemeja más a la textura del algodón. Dentro de estos tonos también se encuentran aquellos que recuerdan al color de la arena de la playa o grises que rememoran elementos naturales como las piedras de los ríos.

Todos estos tonos son los que conforman nuestra colección Capri, una colección que sigue las últimas tendencias y que se impondrá en el diseño de interiores 2020.

Son colores que proporcionan una gran sensación de paz y sosiego. Muy adecuadas para la decoración de habitaciones principales y salones comedores.

De todas formas no dejes de instalar estas cerámicas en otras estancias de tu hogar para ofrecer una gran sensación de armonía y continuidad.

diseño de interiores

Diseño de interiores para primar la sensación de amplitud

Blancos y grises son perfectos para rescatar toda la luz solar que entra por tu ventana. Los rayos solares “rebotarán” en los revestimientos y todo tu hogar parecerá mucho más espacioso.

Ni por un momento pienses que estamos ante una decoración sosa o impersonal. Todo lo contrario. La dotarás de una gran personalidad, alegría y jovialidad con un punto de sofisticación.

Nuestra colección Capri se distingue claramente porque está trabajada de manera artesanal. Con ello conseguirás un diseño de interiores totalmente personalizado.

Nos debemos fijar también en la apuesta por los relieves de esta cerámica en tonos neutros. Inspirados en la naturaleza e imitando plantas movidas por la fuerza del viento. Hablamos de nuestro relieve Mia.

Si lo que se prefieres son las líneas suaves, ligeras y simples entonces la apuesta ha de ser por el relieve al que hemos denominado Kant.

Ambos relieves te proporcionarán una continuidad en toda la casa, una visión de conjunto que marcará el diseño de interiores 2020.