Novedades en Cevisama 2016

amb-woodlife-r90_2

Siguiendo con las novedades que Azteca ha presentado en esta edición de feria 2016, cabe destacar la siempre exitosa tendencia inspirada en la naturaleza,  Natural Elements.

Un conjunto de series, englobadas bajo esta línea, complementan a la perfección la variada oferta de la marca.

Maderas, piedras, mármoles,… en formatos tan variados que van desde piezas de 24’7×100 y 31’6×98, hasta pavimentos de 45×45 o porcelánicos de 30×60 aptos para su colocación interior y exterior tanto en revestimiento como en pavimento.

Las piedras y maderas son a día de hoy uno de los materiales estrella en la decoración de interiores. Tradición y modernidad se unen y dan lugar a espacios cálidos y confortables, con la funcionalidad y el diseño limpio de los ambientes más actuales.

La amplia oferta de colecciones enmarcadas en esta tendencia con las que Azteca nos sorprende en Cevisama son EXOTIC, WOODLIFE, MIRAGE, CHANTAL, BENETTON, MOONLAND, LONDON y JULIETTE.

Entre esta gran variedad de novedades, debemos hacer mención especial a las series en madera cerámica EXOTIC 100 y WOODLIFE R90, la singular piedra LONDON y el nacarado acabado textil de la serie BENETTON R90.

Las maderas siguen siendo parte importante en la elección de material de revestimiento para decoradores y arquitectos. Para cubrir este nicho de mercado, la firma se ha desplazado hasta Brasil para presentar una madera exótica de la selva amazónica. Una madera que se desarrollado con unas tonalidades (frías y cálidas) y unos acabados (acabado Lux y acabado sedoso con relieve) que hacen que la colección se diferencie en un mercado tan competitivo como lo es el actual.

La autenticidad y pureza de la madera ha sido la fuente de inspiración de la serie EXOTIC 100. Una apuesta, sin duda, emocionante y original para aquellos que quieran dar un paso más en su elección de la madera cerámica.

Con sus tonalidades naturales consigue adaptarse a cualquier diseño, y su alto nivel de resistencia lo hacen apto para su colocación en lugares de mayor tránsito como son hoteles y restaurantes.

 

La revolución de las maderas llega a Azteca de la mano de WOODLIFE, donde la firma pretende reinventarse ofreciendo diferenciación, estilo y personalidad.

Un innovador relieve que emula las tradicionales persianas mallorquinas se presenta en dos acabados para satisfacer los variados gustos de los consumidores. El acabado Vintage, combina varias texturas de diferentes maderas donde los nudos y las vetas son los protagonistas de la pieza. Y el acabado Classic, donde se combinan maderas muy neutras y ligeros veteados.

El diseño en piedra arenisca suave de la serie LONDON aporta una original y elegante solución para el revestimiento de salones, cocinas y baños e incluso como opción, en el formato 60×60, de ser el pavimento general de toda la casa. Se han mantenido las vetas originales e incluso algunas manchas poco características de estas piedras pero que generan un toque diferenciador a la colección. Está disponible en tres tonalidades: Ice, Grey y Brown. Las tonalidades suaves están especialmente ideadas para crear espacios naturales y acogedores, mientras que las opciones más atrevidas dotarán de carácter a cualquier espacio del hogar.

Los decorados “Liverpool” y “Love” son las propuestas decorativas para revestimiento. En ambos casos se siguen las líneas horizontales y geométricas que están tan de moda en el mundo del interiorismo. Estos decorados le aportarán un aire distinguido a la estancia y ampliarán las posibilidades decorativas de la serie.

 

BENETTON, llega con fuerza este año a Cevisama, y es que este revestimiento de novedosos acabado nacarado está inspirado en motivos de semblante textil y en el cual se ha logrado simular a la perfección la reconfortante sensación de serenidad de los papeles pintados y los delicados tejidos. Su textura dará profundidad y relieve tanto a salones como a cualquier tipo de estancias consiguiendo entornos lujosos y refinados.

Adicionalmente,  existe la posibilidad de combinarlo con el decorado Navy Lux 60. Sus colores se adaptan perfectamente a los tonos de las piezas bases, donde conseguiremos una calidez y elegancia propia de los hogares mas distinguidos.

 

 

Como veis, son muchas y variadas las nuevas colecciones que han llegado este año llenas de fuerzas para decorar los hogares más estilosos.

Desde nuestra página web podéis acceder a cada una de las series y los modelos presentados. Entra en www.azteca.es