fbpx

Pavimento cerámico efecto madera

 Después de que la semana pasada os habláramos en el blog de los diferentes tipos de pavimentos, hoy vamos a centrarnos en uno de ellos: el pavimento cerámico efecto madera.

Las dos propuestas que Azteca ha presentado este año son las series EXOTIC 100 Y WOODLIFE R90.

Exotic 100 destila la belleza exótica propia de la madera más salvaje. Fue traída desde Brasil en uno de los diferentes viajes en los que la marca se desplazó hasta el país de la fascinante selva amazónica para acercarnos la máxima expresión  del bosque tropical a nuestro hogar.

Esta serie está elaborada en porcelánico y en un formato rectificado de 24,7×100 con el que se pueden conseguir combinaciones infinitas. Concebida para otorgar personalidad a los ambientes y romper la monocromía de los espacios, esta serie propone dos tipos de acabados, uno Lux y otro natural y una gama de tres tonalidades: White, Cream y Brown.  La posibilidad de utilizarlo tanto como pavimento como revestimiento hace de  esta serie una opción versátil y práctica que consigue una sensación de continuidad envolvente en cada estancia.

Manteniendo la inspiración en este material y en la línea de la necesidad de conectar con los ritmos de la naturaleza,  la serie Woodlife R90 es una perfecta opción para aquellos que quieran desmarcarse  de la madera tradicional y quieran darle un valor añadido a su hogar con un diseño diferenciador.

Fabricada en pasta blanca, y en un formato rectificado de 30×90 estas baldosas cerámicas basan su potencial atractivo en su innovador diseño al simular las líneas de las tradicionales persianas menorquinas.

 Se presenta en dos acabados: Vintage y Classic.

Vintage reproduce las texturas y nudos de diferentes tipos de madera natural dotando cada pieza de puro carácter y autenticidad.

 

El acabado Classic combina maderas muy neutras con ligeros veteados creando un ambiente elegante y armonioso.

 Y es que la tendencia no está reñida con la practicidad. Con la cerámica efecto madera conseguimos ambientes atemporales, naturales y acogedores que solo la madera y la naturaleza son capaces de conseguir.

Si a todo esto le sumamos la gran resistencia que ofrece la cerámica  al paso del tiempo, su fácil limpieza y un mantenimiento casi mínimo, obtenemos una opción muy aconsejable para pavimentar o revestir los hogares más actuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad