fbpx

Series Xian, glamour y elegancia en esencia

Las series Xian 60 y Xian R90 están inspiradas en la época dorada de los palacios, aportando distinción y brillantez, características de la moda imperante de los siglos XVII y XVIII. A continuación te mostramos algunas pautas para reformar salones, baños e incluso dormitorios con este estilo.

El neobarroco consigue una estética estudiadamente cargada que rompe con la pureza que rigen los ambientes. Los pavimentos Xian Lux 60, en porcelánico rectificado alto brillo de gran formato 60x60cm, apuestan por la sinuosidad de las curvas y los reflejos, así como los colores intensos y de combinaciones contrastadas que conviven a la perfección con decorados geométricos.

El tono Dark de la colección junto con los decorados y cenefas Bikin logran alcanzar la elegancia que consiguen los acabados cerámicos en negro combinados con la plata. En este estilo conviven elementos con un gusto vintage, que crean atmósferas lujosas y únicas. Usando las piezas cerámicas más recargadas, los espacios sobrios se convierten en lugares glamurosos, elegantes en exceso y exclusivos en esencia.

Cenefas y medallones para las paredes que se llenan de exuberancia y suntuosidad. El ambiente adquiere una prestancia que da un aire señorial a espacios como el recibidor, el comedor o los dormitorios. Además, las cualidades propias de la cerámica como su calidad, dureza y resistencia, hacen que estos espacios, aparte de bellos, sean inalterables al paso del tiempo, como el propio estilo.

El revestimiento Xian R90, creado en pasta blanca rectificada, de gran formato 30x90cm y acabado brillo, cuenta además con una decoración de de ornamentos florales asiáticos y que consigue ese toque de perfección que buscas. Esta combinación ayuda a crear ambientes llenos de elegancia, en los que se funden las líneas más puras con la sensualidad de las flores. La majestuosidad de los espacios se logra usando las baldosas de mayor tamaño, en superficies continuas, con juntas casi imperceptibles.

No existen excusas para crear tu propio palacio en casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad