La cerámica, un material a prueba de niños

Mientras los niños crecen una de sus actividades favoritas es, sin lugar a dudas, el juego como diversión, aprendizaje e interacción con ellos mismos y las personas que les rodean. Tan importante es el juego como el lugar donde se practica. La cerámica es un material clave para crear espacios limpios, resistentes y personalizables.

La cerámica es un producto natural y versátil que se adapta a cualquier superficie, de fácil instalación y muy práctico para entornos de uso infantil por su alta resistencia al desgaste, humedad y cambios de temperatura. Además, una vez colocados, los productos cerámicos no requieren atenciones especiales. La limpieza se realiza con facilidad simplemente con un paño húmedo y, si la superficie presenta suciedad o grasa, se pueden añadir agentes de limpieza como detergentes o lejías.

A la hora de planificar una reforma, o de querer renovar algún rincón de tu casa, la variada oferta cerámica cubre un amplio abanico de precios, sin renunciar por ello a la calidad que siempre garantiza este material. En nuestro catálogo de producto podrás encontrar series de colores vivos y alegres o, por el contrario, tonos más neutros y serenos para decorar las estancias que ocupen los más pequeños. También, a través de Azteca Imagine, podrás plasmar tus propios diseños o fotografías sobre las baldosas para crear espacios únicos. Y además, en exclusiva desde Azteca, encontrarás también la línea de baldosas oficiales del Real Madrid para los peques más futboleros.

La seguridad e higiene de las baldosas cerámicas se disfruta también en el exterior de los hogares o centros educativos, locales comerciales y de ocio. Los jardines, terrazas y piscinas son los paraísos de los niños donde, con la llegada del verano, pasan la mayor parte del día. La cerámica ofrece características técnicas antideslizantes para evitar posibles resbalones es sus desenfrenadas carreras incluso si van descalzos.