Suelo exterior antideslizante

 

El suelo exterior antideslizante es la única opción que existe en el mercado actual que puede garantizar una total seguridad de tránsito en zonas de exterior como porches, terrazas, piscinas y sus entornos.

Por su exposición a las inclemencias del tiempo, las zonas del exterior de nuestros hogares y establecimientos públicos necesitan tener el suelo cerámico antideslizante para asegurar su seguro tránsito.

En AZTECA, con el fin de evitar resbalones y accidentes tan comunes en el ámbito doméstico y público, fabricamos azulejos antideslizantes para suelos adecuándolos a todo tipo de estilo decorativo.

 

Suelo exterior antideslizante: AZTECA, Colección Seastone

Suelo exterior antideslizante: AZTECA, Colección Seastone

 

Siguiendo siempre lo último en decoración, en la última feria de CEVISAMA comprobamos la fuerte tendencia a integrar el suelo del interior con el suelo del exterior, logrando una perfecta continuidad en ambiente y estilo.

Debido a esta continuidad, es muy importante que el suelo sea antideslizante para así evitar encontrarse de golpe con un suelo resbaladizo.

 

Suelo de exterior antideslizante: AZTECA, Colección Vincent Stone

Suelo de exterior antideslizante: AZTECA, Colección Vincent Stone

 

En AZTECA aconsejamos que el suelo exterior antideslizante tenga el mínimo grado de porosidad posible, por lo que consideramos el azulejo porcelánico antideslizante como el más idóneo para suelo de exteriores.

 

Porcelánico antideslizante para piscinas

 

El suelo porcelánico antideslizante es imprescindible y necesario para piscinas y su entorno por la gran resistencia y durabilidad que ofrece el pavimento porcelánico ante su exposición al agua.

 

Porcelánico antideslizante para piscinas: AZTECA, Colección San Francisco

Porcelánico antideslizante para piscinas: AZTECA, Colección San Francisco

 

Fabricar este tipo de azulejos nos permite jugar con gran variedad de diseños y estilos que puedan adecuarse a cualquier tipo de ambiente.

 

Rústico suelos exterior antideslizantes

 

En la feria de cerámica Cersai de este año 2022, observamos una gran variedad de diseños de azulejos porcelánicos antideslizantes.

 

Pavimento interior y exterior antideslizante: AZTECA, Colección Cement

 

Este tipo de suelos antideslizantes permiten adecuarse a cualquier tipo de ambiente, siendo los azulejos rústicos para exterior, los que crean tendencia.

 

Suelo terraza exterior antideslizante

 

Para evitar accidentes, como expertos fabricantes de pavimentos de exterior, recomendamos a nuestros clientes utilizar siempre suelo exterior antideslizante.

El nivel de rugosidad de la superficie del suelo exterior cerámico tiene como función evitar el deslizamiento.

En función de las necesidades, nuestros clientes pueden elegir entre 3 grados de antideslizamiento de azulejos para suelos: siendo el 1 el de menor grado de resbalamiento y el 3 el de mayor grado.

Por tanto, el grado de antideslizamiento determinará la rugosidad de la superficie del suelo antideslizante, teniendo en cuenta que el grado 1 tendrá la superficie más lisa y el grado 3  tendrá la superficie más rugosa.

Por ello, el tratamiento antideslizante para suelos exteriores es necesario para proporcionar seguridad y tranquilidad cuando transitamos por un mismo suelo sin tener en cuenta si es interior o exterior.

 

Pavimento interior y exterior antideslizante: AZTECA, Colección Stoneage

Pavimento interior y exterior antideslizante: AZTECA, Colección Stoneage

 

En AZTECA hacemos extensible el suelo antideslizante a las estancias del interior, sobre todo, en baños y cocinas donde la humedad y el agua son una constante.

La gran versatilidad del suelo porcelánico antideslizante, permite crear cualquier ambiente deseado en las terrazas de nuestros hogares y establecimientos, decorando por sí solo con muy buen gusto.

 

Azulejos exterior antideslizantes: AZTECA, Colección Shellstone

Azulejos exterior antideslizantes: AZTECA, Colección Shellstone

 

Extendiendo el suelo porcelánico rectificado gran formato antideslizante del salón a la terraza conseguiremos mayor sensación de amplitud y profundidad.

Aumentaremos estas sensaciones alicatando las paredes que rodean estos suelos antideslizantes de interior y exterior, con idénticos azulejos porcelánicos rectificados en gran formato.

 

Baldosas antideslizantes: AZTECA, Colección Etna

Baldosas antideslizantes: AZTECA, Colección Etna

 

Es muy importante resaltar la tendencia actual de prolongar el suelo del interior al exterior manteniendo idéntico ambiente y estilo.

 

Suelo exterior imitación piedra antideslizante

 

El  suelo efecto piedra antideslizante en tonalidades oscuras es top ventas.

 

 

Suelo porcelánico imitación piedra antideslizante: AZTECA, Colección Aneto

 

Las tonalidades oscuras de los azulejos antideslizantes en las terrazas o porches del exterior  dan el toque rústico tendencia en decoración.

 

Suelo porcelánico imitación madera exterior antideslizante

 

La madera es uno de los materiales más utilizados en los suelos del exterior pero, como material natural, tiene muchos incovenientes para mantener en perfecto estado utilizándolo como pavimento exterior.

Esto se debe principalmente a la exposición al agua y a cambios extremos de temperatura que sufre la madera en el exterior y que dificulta enormemente su mantenimiento en perfecto estado.

El suelo de madera necesita ser tratado para convertirlo en antideslizante, siendo otro obstáculo más en su mantenimiento.

Estas dificultades que conlleva el uso de madera natural como pavimento están solventadas con la utilización del suelo exterior imitación madera antideslizante, de ahí su gran éxito.

 

Suelo porcelánico imitación madera exterior antideslizante: AZTECA, Colección Legno

Suelo porcelánico imitación madera exterior antideslizante: AZTECA, Colección Legno

 

Por tanto, por sus ventajosas propiedades, en AZTECA fabricamos con gran éxito el porcelánico imitación madera para suelos de exterior.

Su impecable resultado, permite ambientar el entorno de la piscina con idéntica calidez, sencillez y nobleza que refleja la madera natural.

Sin duda, consideramos este tipo de baldosas antideslizantes efecto madera como imprescindibles para evitar los habituales resbalones que ocasiona la existencia de agua o humedades en las zonas del exterior.

 

Suelo exterior imitación madera antideslizante: AZTECA, Colección Legno

 

El  suelo porcelánico antideslizante imitación madera para suelo exterior es el favorito de nuestros clientes.

Esto es debido a su perfecto resultado que consigue reflejar la elegancia, calidez y nobleza del aspecto de la madera, unido a la gran calidad y resistencia del azulejo porcelánico antideslizante.

 

Ventajas del suelo antideslizante porcelánico rectificado en gran formato

 

Como expertos fabricantes de cerámica antideslizante, aconsejamos a nuestros clientes utilizar azulejos rústicos porcelánicos rectificados en gran formato por sus grandes ventajas:

  • Porcelánicos: por su gran resistencia y durabilidad.
  • En gran formato: al ofrecer una mayor sensación de amplitud y armonía.
  • Rectificados: por su fácil limpieza, lo que permite su mantenimiento en perfecto estado.
  • Antideslizantes: imprescindibles para garantizar total seguridad en su tránsito.

 

En AZTECA, hemos diseñado diferentes y variadas Colecciones de azulejos para suelos de exterior antideslizantes, con las que nuestros clientes pueden elegir el suelo exterior antideslizante que mejor se adapte a su estilo y ambiente deseado.