Suelo porcelánico imitación madera

Sin lugar a dudas, el suelo porcelánico imitación madera es tendencia tanto en decoración de interiores como en terrazas, porches u otras estancias del exterior colindantes a nuestros hogares.

De acuerdo a esta fuerte tendencia, en AZTECA pudimos confirmar el éxito de nuestro material porcelánico para pavimentar el suelo con azulejos efecto madera, como expositores de la última feria internacional de CERSAIE 2022.

En AZTECA, también queremos destacar la enorme ventaja de contar con nuestro acabado antideslizante  para el suelo porcelánico exterior imitación madera ya que consigue evitar accidentes fortuitos ocasionados por deslizamiento o resbalones.

 

Suelos porcelánicos imitación madera exterior antideslizante: AZTECA, Colección Legno

Suelo porcelánico exterior imitación madera antideslizante: AZTECA, Colección Legno

 

Evidentemente, este tipo de accidentes se producen habitualmente en el suelo exterior, al estar expuesto a inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve y las humedades.

Por consiguiente, en AZTECA aconsejamos utilizar este tipo de suelo porcelánico imitación madera antideslizante para suelo exterior, por la tranquilidad que proporciona a nuestros clientes su seguro tránsito.

 

Colores suelos porcelánicos imitación madera

 

De todos es sabido que los colores de la madera en decoración ofrecen:

  • Calidez
  • Naturalidad
  • Contraste

 

Baños pequeños con suelo porcelánico imitación madera: AZTECA, Colección Barrica

Baños pequeños con suelo porcelánico imitación madera: AZTECA, Colección Barrica

 

  • Textura
  • Versatilidad combinando con otros colores

De acuerdo a las últimas tendencias de colores en decoración de interiores, el suelo porcelánico gris imitación madera es, sin duda, el gran protagonista en decoración de suelos.

 

Colores suelos porcelánicos imitación madera: AZTECA, Colección Nairobi

Colores suelos porcelánicos madera: AZTECA, Colección Nairobi

 

El suelo porcelánico imitación madera gris debe su éxito a su perfecta adecuación con el estilo industrial, minimalista y nórdico, siendo estos los estilos decorativos favoritos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo.

Sin duda, pavimentar el suelo con azulejos grises porcelánicos efecto madera es una apuesta innovadora y atrevida que, gracias al color gris, consigue además crear el ambiente de relajación y calma que tanto desean nuestros clientes tener en sus hogares.

 

Suelo porcelánico imitación madera para baños: AZTECA, Colección Barrica

Suelo porcelánico madera para baños: AZTECA, Colección Barrica

 

También en AZTECA, diseñamos azulejos en diferentes colores para suelos porcelánicos imitación madera como, por ejemplo, en color miel o en color nuez, cuyo resultado es espectacular cuando se desea obtener un estilo rústico, tan de moda en el mundo decoración.

 

Gres porcelánico imitación madera

 

En AZTECA, recomendamos utilizar como gres para suelos, el porcelánico efecto madera por sus grandes ventajas.

 

Ventajas del porcelánico para suelos

 

Por nuestra experiencia de más de 60 años en el sector cerámico, en AZTECA  recomendamos a nuestros clientes utilizar material porcelánico para suelos imitación madera, por sus grandes ventajas:

  • Suelos de larga durabilidad en perfecto estado por su fuerte resistencia al desgaste.

 

Suelo porcelánico imitación madera cocina: AZTECA, Colección Legno

Suelo porcelánico madera cocina: AZTECA, Colección Legno

 

  • Fácil limpieza y mantenimiento al permitir la utilización de todo tipo de productos para eliminar manchas y suciedades,  convirtiéndose por ello en el suelo más adecuado para cocinas y baños.
  • Facilitar el diseño y fabricación de azulejos imitación madera para suelos de acuerdo al estilo particular de cada cliente y a las últimas tendencias en decoración, gracias a ser un material con una gran resistencia.

 

Suelo porcelánico rectificado imitación madera: AZTECA, Colección Delhi

Suelo porcelánico rectificado imitación madera: AZTECA, Colección Delhi

 

Por esa razón, en AZTECA fabricamos y diseñamos suelos de porcelánico efecto madera en una amplia gama de colores y con diferentes acabados y formatos, pudiendo crear así todo tipo de ambientes.

 

Suelo porcelánico rectificado imitación madera

 

En AZTECA Cerámica fabricamos y diseñamos con gran éxito suelo porcelánico rectificado imitación madera.

El éxito de este tipo de azulejos para suelo se caracteriza por tener un acabado rectificado, es decir, sus bordes están más definidos y uniformes, proporcionando una mayor sensación de luminosidad y amplitud por sus apenas imperceptibles juntas.

 

Suelo porcelánico imitación madera rectificado: AZTECA, Colección Delhi

Suelo porcelánico madera rectificado: AZTECA, Colección Delhi

 

Otra gran cualidad de nuestro suelo porcelánico efecto madera es que su rectificado facilita enormemente su limpieza y mantenimiento.

En AZTECA consideramos el suelo porcelánico rectificado imitación madera como el más adecuado para estancias como baños y cocinas.

Por todo ello, todos nuestros azulejos porcelánicos imitación madera son rectificados.

 

Suelo porcelánico imitación madera rectificado: AZTECA, Colección Barrica

Suelo porcelánico madera rectificado: AZTECA, Colección Barrica

 

La gran calidad del suelo porcelánico en sus diferentes acabados y formatos junto con la fácil combinación que proporciona la madera en decoración son, sin duda, causantes de su espectacular resultado.

Además de adecuarse perfectamente a cualquier estilo decorativo o ambiente que queramos conseguir y transmitir.

Para ello, encontrarás en nuestras Colecciones AZTECAsuelos porcelánicos efecto madera para todos los gustos y estilos, de acuerdo a las últimas tendencias decorativas.

Contacta con nosotros, para que podamos ayudarte a encontrar el suelo porcelánico efecto madera que más se adecúe a tu estilo y presupuesto.

Recuerda que disponemos de la herramienta Reality Remod que, sin necesidad de descarga ni instalación, permite a nuestros clientes visualizar el aspecto que resulta de su elección de azulejos para suelos porcelánicos efecto madera.