En AZTECA Cerámica hemos observado como los suelos en color gris han experimentado un notable aumento de interés por parte de nuestros clientes en los últimos años, especialmente en el ámbito del diseño de interiores y la arquitectura.
Por nuestra experiencia de más de 60 años en el sector cerámico, consideramos que el éxito de los suelos en color gris de AZTECA Cerámica se debe a su capacidad para ofrecer una combinación única de estética contemporánea.
En el Catálogo de AZTECA Cerámica disponemos de una amplia gama de suelos en color gris en espectaculares acabados y elegantes diseños.
4 Ventajas del pavimento en color gris
- Nuestros suelos en color gris aportan una sensación de modernidad y sofisticación a cualquier espacio.
- Su tonalidad neutra se adapta fácilmente a una amplia gama de estilos decorativos, desde minimalista hasta industrial, contemporáneo o incluso rústico.
- El gris es un color versátil que puede combinarse con una variedad de colores y materiales, lo que permite una mayor libertad creativa en la decoración de interiores.
- Desde muebles y accesorios de colores brillantes que contrasten, hasta elementos de madera cálida o metálicos que complementen, nuestro suelo cerámico gris sirve como lienzo neutro para decorar de acuerdo al gusto de nuestros clientes.
Porcelánico gris para suelos
Como expositores de la Feria Internacional de cerámica en Bolonia (Italia), CERSAIE 2023, referente mundial en diseño cerámico, obtuvimos un gran éxito con nuestros suelos porcelánicos en color gris.
Sin duda, avalado por nuestro material porcelánico que garantiza una fuerte resistencia y durabilidad sin perder su apariencia o funcionalidad con el tiempo.
Pavimento porcelánico gris para baños
Para este tipo de estancias donde la humedad y la condensación son comunes, nuestros suelos en color gris en material porcelánico son, sin duda, la opción más adecuada.
La tonalidad gris del suelo es ideal para baños pequeños o con poca luz natural, ya que ayuda a que el espacio parezca más grande y acogedor.
Suelo porcelánico gris imitación cemento, piedra y madera
Ya sea en una casa contemporánea, un loft industrial o una residencia de estilo escandinavo, nuestros suelos porcelánicos grises se integran armoniosamente en una amplia variedad de estilos arquitectónicos.
Además, sirven como un elemento unificador que añade cohesión al diseño global.
Pavimento porcelánico efecto cemento
Como fabricantes de porcelánico, los avances en tecnología de fabricación nos han permitido crear diseños que imitan con precisión la apariencia y textura del cemento real.
Por ello, nuestro suelo porcelánico imitación cemento gris ofrece una apariencia auténtica y realista que combina la estética industrial del cemento con las propiedades prácticas de nuestro porcelánico.
El aspecto de estética contemporánea y urbana que ofrecen nuestros suelos efecto cemento gris se adecúa a una gran variedad de estilos de diseño como industrial o minimalista.
Una gran ventaja de nuestra imitación de cemento en porcelánico es que refleja su idéntica estética sin contar con algunos de los inconvenientes del cemento real, como la porosidad y la dificultad de instalación.
También aconsejamos a nuestros clientes elegir azulejos porcelánicos rectificados, ya que sus imperceptibles juntas reflejan sensación de amplitud en el espacio y facilitan aún más su limpieza.
Aunque nuestro suelo porcelánico imitación cemento tiene una apariencia industrial, proporciona una sensación de calidez y comodidad cuando se combina con elementos de decoración adecuados.
Con acabado en brillo (LUX de AZTECA Cerámica) irradia luz y sensación de higiene.
Sin duda, nuestro suelo porcelánico en color gris ayuda a que un baño parezca más limpio y luminoso, ya que refleja la luz de manera efectiva y proporciona un contraste agradable con los accesorios y las paredes blancas.
Suelo porcelánico imitación madera gris
El pavimento gris imitación madera ofrece la belleza y calidez de la madera natural con las ventajas del porcelánico de AZTECA Cerámica.
Nuestros suelos porcelánicos imitación madera en tonos gris, presentan un diseño que imita fielmente la textura, el grano y los nudos de la madera real.
Esto proporciona un aspecto natural y cálido al espacio, similar al de la madera auténtica.
El pavimento gris imitación madera combina perfectamente con una variedad de estilos decorativos, desde rústico y tradicional hasta moderno y contemporáneo.
Suelo porcelánico imitación piedra gris:
El pavimento gris imitación piedra ofrece la apariencia distintiva y la textura única de la piedra natural, contando con las grandes propiedades del porcelánico de AZTECA Cerámica.
Nuestros pavimentos porcelánicos efecto piedra gris imitan la textura, el color y los patrones de la piedra natural.
Detalles como vetas, variaciones de color y texturas irregulares, agregan interés visual y profundidad al espacio.
Sin duda, nuestros suelos en color gris son perfectos para los clientes que buscan agregar un toque de elegancia y sofisticación a su espacio.
No dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte sobre las diferentes opciones que disponemos, comparando los precios y características que más puedan adecuarse a tu estilo y presupuesto.
Disponemos de la herramienta Reality Remod para que puedas visualizar el aspecto resultante de los suelos en color gris que hayas seleccionado.