fbpx

Vuelta al Cole! – Casa Renovada

Y es que la vida sana también se traslada a la decoración. Con el fin de las vacaciones, es inevitable hacer un reset y plantearnos propósitos para afrontar la vuelta al cole.

Renueva los rincones de lectura en tu hogar, conseguirás así llegar a casa después de un largo día de trabajo y relajarte leyendo tus novelas preferidas.

No subestimes el poder de los pequeños detalles, elige cojines y mantas con estampados, lámparas en tendencia y cuadros llamativos y dale personalidad a tu espacio.

Colección London

 

Un nuevo enfoque a tu despacho en casa, será fundamental para volver a la rutina. Intégralo dentro del salón, un ambiente así te  invitará a trabajar en casa y en compañía.

No tengas miedo y combina estilos decorativos para dar carácter a tus ambientes, mezcla lámparas industriales, mesas de madera y cojines con estampados vintage… tu debes ser el creador.

Lograr convertir espacios que consiguen desconectar de una larga jornada de trabajo, es el objetivo de este mes y nosotros estamos para ayudarte!

Colección Royal Lux 100

 

Y ahora es el momento porque con las pilas cargadas después de vacaciones, nos apetece renovar las sensaciones de la casa para poder volver a a rutina en un entorno mas agradable y acogedor. La siempre efectiva paleta de neutros será una perfecta aliada.

Luminosos y serenos, los neutros tienen una gran versatilidad decorativa. La elegancia de los tonos suaves transmitirá a la casa sensación de orden y armonía.

Los muebles funcionales como cajoneras, zapateros y estanterías te ayudaran a mantener todas tus cosas en orden y tener el  ambiente siempre despejado y en armonía.

¡Te deseamos una feliz vuelta al cole!

Colección Ground