Las licencias deportivas volverán a tener un marcado protagonismo este año en el stand de Azteca en Cevisama. Además, la empresa se plantea ampliar su cartera de licencias en otros sectores, más allá del relacionado con el fútbol.
El fútbol en formato cerámico será protagonista este año en el stand de Azteca en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 2, Stand B28). Es la apuesta de la empresa por continuar en el ámbito de las licencias deportivas, pero con la mira puesta en nuevas ambiciones, también relacionadas con licencias aunque de otras áreas ajenas al deporte, algo en lo que Azteca ya trabaja.
Junto a estas llamativas colecciones que tan buena acogida han tenido en distintos mercados de interés para la empresa, como Oriente Próximo y Sudeste Asiático, la azulejera de l’Alcora llevará a Feria Valencia otras nuevas propuestas que han creado escuchando mucho a sus clientes.
Grandes formatos, mármoles de alto brillo, sorprendentes y exclusivos relieves decorativos, la apuesta por la introducción del cristal como complemento cerámico, así como la presentación de nuevas piedras naturales, son algunas de las novedades que Azteca mostrará a los mercados en Cevisama 2013.
“Llevamos en cartera una gran oferta que posibilitará la creación de espacios de muy diversos ambientes, desde las terminaciones más clásicas a soluciones más llamativas y modernas, todas ellas con un elemento en común, la distinción y la innovación”, afirma Vicente Nomdedeu, gerente de Azteca.
El gran formato de Azteca alcanza medidas 60×60 y a su colección más exitosa se añaden nuevos colecciones de mármoles con acabado brillo o lapado, como son MARMI 60 y FIRENZE 60. También se incluye el acabado de piedra con las líneas SINCRO 60 y CONCREATE 60, en mate natural y lux, además de una nueva apuesta por los óxidos en dos gamas de color, con la serie COSMOS 60.
La serie VENICE R90 incorpora más mármoles en formato 30×90 en los que se combina la textura del mármol emperador con la del crema marfil y que ofrece una amplia oferta decorativa para crear ambientes de varios estilos.
En cuanto a piezas con relieve más estrictamente decorativas, Azteca tiene mucho que decir. En este caso, al exitoso y exclusivo BUBBLES se añade el nuevo relieve decorativo GRILL, y se actualizan las decoraciones de algunas de las series más comerciales de nuestro catálogo como TROPIC R75, SEASONS R60, ELEMENTS R60 o NEO R60.
La serie de cristales SOUL, dentro de las piezas complementarias para decoración, seguirá siendo una apuesta de Azteca para este Cevisama 2013, dada su gran acogida en citas anteriores y su gran versatilidad gracias a su variedad de colores y la combinación con diversas series de la marca.
En esta línea de lanzamientos se presentará también un nuevo formato 30×60 sin rectificar, en el que se podrán ver series decorativas como TALISMÁN 3060 o PLATINUM 3060, en acabado brillo en blanco y negro, y un novedoso acabado inox. En este sentido, y compartiendo formato y acabados de color, también se presenta la serie NEXUS 3060 con una sorprendente textura textil.
Los mosaicos decorativos conforman un producto importante para Azteca en su nueva colección. A través de la serie OLYMPIA se posibilita la combinación de mármol y cristal en dos tonos, negro y marrón, que sirven de apoyo para decorar y combinar con diversas series de las gamas en cartera.
Otro ejemplo a destacar es la ampliación de la gama de piedra natural, producto que está teniendo una gran acogida en el mercado y que incorpora nuevos tonos de la mano de BRICK SOFT40 en óxido, negro y cuarcita QUARTZ en formato 30×60.
Azteca, que celebró el pasado año su 50 aniversario, cuenta con una gran presencia en el mercado nacional, además de llegar a decenas de países, entre ellos los de mayor incidencia son Francia, Rusia, Reino Unido, Benelux, Polonia y Estados Unidos. Además, la empresa ha comenzado a introducirse con fuerza en mercados emergentes como Oriente Próximo, India y Sudeste Asiático, donde ya están centrando sus esfuerzos para ampliar su radio de acción.