Azteca, referentes en digitalización en el sector cerámico

En este duro 2020, marcado por una pandemia mundial, en Azteca hemos dado un paso más allá en la digitalización en el sector cerámico.

Gracias a las herramientas e innovaciones digitales hemos podido dar el salto y olvidarnos de las distancias, llevando a cabo las mismas relaciones con nuestros clientes a través de la innovación y la digitalización.

¿Qué herramientas digitales hemos llevado a cabo en Azteca en 2020?

Azteca Experience

Azteca Experience es la más innovadora herramienta digital que hemos lanzado al mercado en este 2020. Se trata de una herramienta en la que puedes viajar por el interior de diferentes casas situadas en diferentes partes del mundo a través de recorridos virtuales.

Gracias a Azteca Experience es posible realizar convenciones o reuniones virtuales para mostrar a los clientes productos o novedades, sin la necesidad de desplazarse. Además, a través de esta herramienta los usuarios también descubren las últimas tendencias en cerámica, pavimentos, revestimientos y porcelánicos de altas prestaciones de Azteca de una forma excepcional.

Catálogo Interactivo

Otra de nuestras apuestas por acercarnos a nuestros clientes y facilitarles toda la información que necesiten de forma inmediata ha sido la creación de un catálogo interactivo.

Se trata de una nueva forma de descubrir productos cerámicos y tener toda la información con solo un clic. Esta herramienta nos permite:

  • Acceder a las redes sociales de Azteca.
  • Acceder a la web dónde se amplía toda la información de producto.
  • Ver los vídeos de las colecciones.
  • Acceder a galerías de imágenes de cada serie para disfrutar de los formatos y acabados en diferentes ambientes.
  • Marcar tus imágenes/ ambientes/colecciones favoritas y verlas todas juntas en un apartado personal del menú llamado ‘My selección’.
  • Enviar por correo con un solo clic las colecciones o ambientes que se han marcado previamente.

Vídeo Corporativo Interactivo

También hemos querido acercarnos a los clientes con nuestro nuevo vídeo interactivo/corporativo. En esta herramienta, a través de una serie de vídeos, los clientes pueden conocer toda la información de la empresa, así como nuestros servicios, para que su experiencia Azteca sea lo mejor posible.

Desde nuestro nuevo vídeo corporativo interactivo también pueden acceder directamente al catálogo y contactar con nosotros con solo un clic.

Vídeos por Colecciones

Asimismo, para acercar nuestras nuevas colecciones a los usuarios hemos creado un vídeo de cada serie. De este modo, el cliente puede ver el material cerámico en todas sus versiones y en sus diferentes ambientes. Se trata de una nueva forma de descubrir las sensaciones que transmite cada colección y enseñar en qué nos hemos inspirado para crearla.

¡Azteca Cerámica, la digitalización nos acerca a ti!